jueves, 30 de julio de 2009

PUMA RODRIGUEZ HOMENAJEA A SANDRO EL 21 DE AGOSTO EN EL LUNA PARK (por Adriana Sabatelli)



JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA”
“Mi Amigo El Puma”
21 de Agosto En vivo en Argentina en el Estadio Luna Park!
Entradas en venta!

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:
Platea VIP: $400-
Platea Preferida: $400-
Platea Central: $350-
Platea Lateral (filas 1 a 10): $300-
Platea Lateral (filas 11 a 20): $280-
Superpullman: $250-
Pullman: $200-
Pullman Lateral: $150-
Cabecera: $75

Horario de la boletería (Bouchard y Corrientes): Lunes a Viernes de 10 a 19hs, Sábado de 12 a 19hs.Ticketera: Ticket PortalWeb: http://www.ticketportal.com.ar/
Teléfono: 5353-0606
Se necesita un gran artista para encarnar al más grande de todos:
El Puma canta los mejores temas de Sandro…
José Luis Rodríguez presenta su álbum “Mi amigo el Puma” con 10 nuevas canciones rindiendo homenaje al gran ídolo argentino Sandro en el Luna Park el 21 de Agosto próximo.
Este es mi amigo el Puma, contiene 9 de los grandes éxitos de Sandro en toda su historia y además una canción inédita llamada "Gitano", escrita especialmente por José Luis Rodríguez como tributo a su gran amigo Sandro.
“Es un agradecimiento de parte mía al creador realmente del Puma” (José Luis Rodríguez)
Todas las canciones están grabadas con nuevos arreglos marcando un estilo rítmico y romántico sumado a las excelentes interpretaciones del Puma y producido en Miami por el reconocido productor Adrián Posse.
“Este disco esta hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojala (…) el publico, las seguidoras y seguidores de Sandro que somos muchos lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto” (José Luis Rodríguez).
José Luis Rodríguez estará en Argentina el 21 de Agosto en el Luna Park presentando en vivo su nuevo trabajo.
“Mi amigo el Puma, que podría ser “Mi amigo Sandro” es mi agradecimiento a Sandro por todo lo que ha aportado a mi vida, a mi carrera. Gracias mi querido amigo Sandro” (José Luis Rodríguez).
Fecha de Lanzamiento: 30 de Junio (Puestos de Diarios y Revistas)
Fecha de Lanzamiento: 11 de Agosto en (Disquerías y Digital)
Cortes de Difusión: Mi Amigo El Puma
Más información en: http://www.elpuma.com/
Tracklisting:
01. PORQUE YO TE AMO
02. PENUMBRAS
03. ASI
04. TE PROPONGO
05. ME AMAS Y ME DEJAS
06. ROSA ROSA
07. MI AMIGO EL PUMA
08. UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA
09. GITANO
10. AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL
*************************************************
Adriana Sabatelli con el Puma José Luis Rodriguez en uno de sus viajes a Argentina, foto que puede encontrar en www.adrianasabatellitrayectoria.blogspot.com
*****************************************
Gracias: Lola Barredo