miércoles, 29 de julio de 2009

LUIS FONSI EN EL LUNA PARK EL 9 DE SEPTIEMBRE (por Adriana Sabatelli)


Luis Fonsi en el Luna Park el 9 de Septiembre
El cantante y compositor puertorriqueño presentará su último disco Palabras del silencio en el Estadio Luna Park el 9 de Septiembre a las 21 hs.
Tras los éxitos “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, single interpretado junto a David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek, Luis Fonsi llega a la Argentina para seguir promocionando su nueva producción discográfica.

Palabras del silencio obtuvo varios premios, entre otros: Disco de Oro en México, España, Argentina, Colombia y Centroamérica, y Doble Platino en Estados Unidos y Venezuela.
Junto con Amaury Gutiérrez -artista cubano que ha compartido escenario con figuras tales como Alan Parsons, Sting y Francisco Céspedes, entre tantos otros- Fonsi sorprende nuevamente con “Llueve por dentro”, la canción protagonista de su último disco.
A partir de la presentación de Comenzaré en 1998, su primer lanzamiento, Luis Fonsi obtuvo grandes reconocimientos que lo impulsaron a aventurarse internacionalmente con Eterno , su segundo sencillo.
En 2002 vuelve a sorprender con un disco repleto de románticas baladas: Amor secreto . Álbum que posteriormente lanzaría versionado en inglés con el título Fight the Feeling .
En Abrazar la vida , a finales de 2003, el artista muestra una faceta más latina tanto en los ritmos como en las letras.
Después de Abrazar la vida , aparece Paso a paso : un disco mucho más maduro y conmovedor. Con la canción que da nombre al disco, y que el artista dedicó a su esposa, Fonsi consigue disco de oro en España.
2006 culmina con el lanzamiento de su primer disco de éxitos ( Éxitos 98:06 ), a partir del cual Fonsi recoge todos los temas más escuchados en las radios internacionales. “ Tu amor” , el primer single, obtiene el primer puesto de la revista Billboard.
En Agosto de 2008 sale a la luz su nueva y última producción discográfica: Palabras del silencio , éxito en ventas.
Las entradas se podrán adquirir a través de Ticket Portal, Tel: 5353 0606, o en el Luna Park, Bouchard 465, Capital Federal. El costo de las entradas es de $ 350, $300, $260, $220, $180, $120 y $100.
************************************************
Para que disfrutes acá está el video clip “Aquí estoy yo”, single interpretado junto a David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek y por supuesto Luis Fonsi próximo a visitarnos.
**********************************************
Gracias: