miércoles, 15 de julio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO MIERCOLES 15 DE JULIO(por Adriana Sabatelli)

Jazmín y Thiago experimentan tres extraños Déjá vu seguidos al mismo tiempo. Con el último se desmayan en simultáneo y tienen una misma visión muy similar a sus imágenes del teaser. En ésta visión ellos escapan por un camino de tierra.
Ariel le muestra a Camilo y a Paz una foto de la persona que se llevó a su hija. En la foto está Hope anciana y Kika de bebé. Ellos no logran reconocerlas.
Teo y Eva van a sacar a Pedro de la comisaría, ahí Paz los encuentra y trata de detenerlos. Teo la convence de usar sus habilidades pero es tarde, Eva junto a otros militantes sacan a Pedro. En medio del enfrentamiento Pedro es herido de bala en un hombro. Rama está celoso porque Kika se está fijando en sus amigos como posibles futuros novios.
Sol usa el modificador de voz y se hace pasar por el Dr. Quiroga para poder psicoanalizar a Simón. Éste le cuenta toda la verdad sobre el viaje al futuro. Tras esto, Sol encara a Hope y le pide que le confirme lo que acaba de oír.
Paz y Teo llevan a Pedro a la enfermería de Mandalay, allí Mar se preocupa y lo cuida poniendo celoso a Thiago. Él sigue con su plan de conquistar a Luna y la presiona constantemente. Mar percibe estos “juegos” de celos y seducción de Thiago y, harta, decide dejarle bien en claro que ellos dos ya no son nada.
*****************************************************
Gracias: