jueves, 26 de febrero de 2009

GLORIA ESTEFAN ANUNCIÓ SU GIRA SUDAMERICANA Y EL 18 DE ABRIL CANTARÁ EN BUENOS AIRES (por Adriana Sabatelli)


GLORIA ESTEFAN
ANUNCIA SU GIRA POR AMERICA LATINA
VISITANDO LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE SUDAMERICA
LUEGO DE ARRASAR EN SU GIRA POR EUROPA CON LLENOS TOTALES , GLORIA LLEGA A SUR AMERICA A PRESENTAR POR VEZ PRIMERA UN SHOW DE LOS EXITOS QUE CONFORMAN MAS DE 90 MILLONES DE ALBUMES VENDIDOS
Tras varias visitas promocionales en este territorio, 20 anios de una exitosa trayectoria y fuertes lazos afectivos con su publico, Gloria finalmente cumple su suenio de cantar para sus fans en Sudamerica. La gira se iniciara en el famoso Hotel Conrad de Punta del Este, el dia 9 de abril del 2009.
El show, que durara aproximadamente 2 horas, incluira los hits que han llevado a Gloria a ser una de las artistas mas vendedoras en la historia de la musica Latina. Con el sabor que caracteriza a la cantautora cubanoamericana, el show promete una gran dosis de ritmo y adrenalina, con himnos como “Conga” “Mi Tierra”, “Rhythm is Going to Get You” asi como las baladas romanticas “Anything For You”, “Con Los Anios Que me Quedan”, y muchas otras que sin duda haran revivir a los fans muchos momentos de sus vidas.
Gloria ha sido ganadora de 7 grammys e innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial; entre ellos 2 Grammys por su mas reciente trabajo discografico: “90 Millas” un album de canciones originales en el que cuenta con la colaboracion de verdaderas leyendas y virtuosos de la musica caribena
Este pasado Noviembre, Gloria fue nombrada “Mujer del Anio” por la Academia Latina de Artes y Ciencias, siendo la primera mujer que obtiene este galardon, junto con figuras como Juan Luis Guerra, Gilberto Gil, Ricky Martin y el mismisimo Emilio Estefan.
Ademas de distinciones a nivel musical, Gloria ha sido igualmente reconocida por su gran labor humanitaria y filantropica, recibiendo innumerables premios.
Estefan Enterprises y Fenix Entertainment group presentan la primera parte de su tour por Sud
AMÉRICA EN LAS SIGUIENTES FECHAS:
Abril 9 – Uruguay.
Abril 15 – Chile
Abril 18 – Argentina
Abril 21 – Perú
Abril 23 – Ecuador
***********************************************


Adriana Sabatelli con Gloria y Emilio en una de sus anteriores visitas a Argentina
puede verse esta y otras fotos en http://www.adrianasabatellitrayectoria.blogspot.com/
*********************************
Gracias: Florencia Mastrolorenzo
Jorgela Argañaras