martes, 10 de febrero de 2009

POR AMOR A VOS:REPERCUSIONES DEL GRAN FINAL (por Adriana Sabatelli)

Gran final de“POR AMOR A VOS”La exitosa telecomedia producida por Pol-ka para “El Trece” culminó en el día de ayer promediando 20,5 puntos de rating con un pico de 21,6, liderando así su franja horaria.El promedio general, en sus 250 emisiones, fue de 21,3.
“Por amor a vos”, la exitosa telecomedia producida por Pol-ka para “El Trece”, protagonizada por Miguel A. Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni, Patricia Etchegoyen y gran elenco - tuvo el lunes, su gran final, alcanzando un promedio de rating de 20,5, con un pico de 21,6 de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, liderando así su franja horaria.

“Por amor a vos” comenzó el pasado 28 de enero de 2008 y en sus 250 emisiones, obtuvo un promedio general de 21,3 puntos de rating.
El capítulo final – de esta historia escrita por Jorge Maestro y Adriana Lorenzón - mostró el desenlace de la historia de amor entre Beto (Rodríguez), el entrañable portero, y su amada Margarita (Medina). El episodio comenzó con Selva (Liliana Simoni), quien mantenía cautiva a Margarita, con la intención de “hacerla desaparecer” de la vida de Beto y así ocupar su lugar. Pero, por supuesto, el portero hizo lo imposible por encontrar al amor de su vida. Hasta recurrió a su ex mujer Angela (Etchegoyen) quien volvió a tener esas visiones que supieron convertirla en una especie de “gurú del vecindario”. Angela le dio las pistas de dónde podía estar secuestrada Margarita. Hacia allí partió Beto, en un intento desesperado por salvarla. Y, a pesar de que Selva fue capaz hasta de amenazar de muerte a su propia hermana con tal de lograr su cometido, el encargado pudo rescatar a su querida Margarita.
La escena final los encuentra unidos en el lugar donde se conocieron: la vereda del edificio. Allí Beto le regala dos pasajes para ir a visitar a León (Cabré) y Jazmín (Fandiño) a Bariloche, quienes siguen felices en el sur junto a su hija Malena.
Y así es como la historia de amor entre los porteros logra tener un final feliz luego de tantos desencuentros. El “encantador antihéroe” Super Nito (Pepe Monje) se convierte en una especie de “guía turístico” del barrio y cuenta a un grupo de extranjeros las historias del vecindario.
Por otra parte, Angela parte a Italia junto a Don Armando (Rodolfo Ranni) para iniciar así una nueva vida. Marilina (Gabriela Sari), embarazada, formará familia finalmente con “Morsa”.
E Hipólito (Nicolás Scarpino) logra sacar un pasaje para ir a Africa con su mujer, Conce (Jimena Barón).

Gracias:DEPARTAMENTO DE PRENSA EL TRECE