martes, 3 de febrero de 2009

"LA CASA DEL LAGO" DE ALEJANDRO AGRESTI, ESTE MIÉRCOLES POR TELEFÉ EN EXCELENTE PROPUESTA DESPUÉS DE LOS PELLS (por Adriana Sabatelli)

Miércoles, al término de "Los exitosos Pells" LA CASA DEL LAGO Estreno Absoluto
Cuenta la historia entre una médica solitaria y un frustrado arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La historia comienza cuando La Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da pena dejar atrás es la bellísima y original casa que ha estado alquilando.
Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envié el correo que le llegue y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que puede ver al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa.
Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler (Keanu Reeves) encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado. No hace caso a la nota de Kate hasta días después. Mientras pinta la muelle, deteriorado porel tiempo, ve a un perro suelto correr sobre la superficie recién pintada yluego hacia la entrada de la casa, dejando sus huellas exactamente donde ella dijo que estarían. Aturdido, Alex le escribe, contándole que no hubo ningún inquilino antes de él y preguntándose como ella podía saber lo del perro; a todo esto, Kate que acaba de dejar la casa hace tan solo una semana, piensa que él la está gastando algún tipo de broma y rápidamente le contesta, descubriendo que se comunican a través del buzón con dos años dediferencia. El director argentino Alejandro Agresti ("El viento se llevo lo qué", "El amor es una mujer gorda", "Valentín", "Un mundo menos peor") debuta finalmente como realizador en USA."La Casa del Lago" mañana al término de "Los exitosos Pells" por Telefe.
Gracias: