domingo, 1 de febrero de 2009

"MUNDO JURÁSICO 2009": CONTINÚA CON GRAN ÉXITO EN EL CENTRO MUNICIPAL DE EXPOSICIONES(por Adriana Sabatelli)


Desde el 3 de enero y hasta el 28 de febrero, los dinosaurios vuelven a invadir Buenos Aires. La exposición “MUNDO JURÁSICO”, compuesta por 19 dinosaurios robotizados a escala real, podrá visitarse de lunes a domingo en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón, al lado de la Facultad de Derecho.

La muestra tiene como objetivo revivir el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. Además de la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, la muestra se complementa con información a lo largo del recorrido, que es guiado por estudiantes de la carrera de Paleontología de la Universidad de Buenos Aires.

Una excavación, un cine, un área de recreación y un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, son las actividades que completan la exposición “Mundo Jurásico”, cuya estrella es un Tiranosaurio Rex de 14 metros de largo.
La entrada a “Mundo Jurásico” costará $30.- y habrá descuentos para jubilados, grupos de más de 10 personas y colonia de vacaciones.
Las entradas se podrán adquirir en el Centro Municipal de Exposiciones
Gracias: Marina Harvey
http://www.harveycomunicacion.com/