lunes, 9 de febrero de 2009

NAZARENA VÉLEZ YA ESTÁ EN BUENOS AIRES (por Adriana Sabatelli)

Luego de su ruidosa desvinculación de la obra teatral "What Pass Carlos Paz?", dirigida por la señora Moria Casán y producida por Luciano Garbellano la actríz y bailarina Nazarena Vélez regresó a Buenos Aires.
Según declaró al medio Intrusos en el Espectáculo de Jorge Rial y Luis Ventura, la Sra. Vélez expresó: -" Por este año, se terminó Córdoba. Lo más importante ahora es juntarme con mi familia.
Nazarena Vélez con Adriana Sabatelli en la presentación de la obra.-
Gracias al fiscal y a todos los que me atendieron allá. Creo en la justicia. Está todo bajo de secreto de sumario y en manos de mis abogados.
La experiencia que yo me llevo, es el amor de la gente de Carlos Paz y de todas las provincias.
Moria como profesional es una excelente directora de la cuál aprendí muchísimo".
Y por supuesto volvió a agradecer a la gente y el amor que le expresó en todos lados y en todo momento.
***Adriana Sabatelli***
****************************
Gracias: Intrusos en el Espectáculo -