sábado, 14 de febrero de 2009

HOMBRE AL AGUA: 18 NUEVOS PARTICIPANTES CON LA CONDUCCIÓN DE LOS HERMANOS WEIMBAUN (por Adriana Sabatelli)

Este lunes llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo programa de “HOMBRE AL AGUA”18 nuevos participantes estarán desafiando al parque más divertido de la televisión.

CON LA CONDUCCIÓN DE LOS HERMANOS EUGENIO Y SEBASTIAN WEINBAUM Lunes 16 de febrero a las 22.45 hs.En El Trece
*************************************************
El próximo lunes 16 de febrero llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “Hombre al agua”, el programa de entretenimientos conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum que es un éxito total en todo el mundo.En esta septima emisión, 18 nuevos participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo.
Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.
******************************************
“HOMBRE AL AGUA”Este lunes a las 22.45 hs.En El Trece
******************************************
Gracias:DEPARTAMENTO DE PRENSA EL TRECE