miércoles, 4 de febrero de 2009

LOS EXITOSOS PELLS: SOL CONTINÚA CON SUS SOSPECHAS(por Adriana Sabatelli)


CAPÍTULO DEL JUEVES

SOL A PUNTO DE DESCUBRIR LA FARSA
En el capítulo de este jueves de "Los exitosos Pells", Gonzalo (MikeAmigorena), alcoholizado, habla por teléfono con Sol (Carla Peterson) y sin darse cuenta, por poco, confiesa su secreto.
Cuando Sol llega al canal nota cierta "resaca" en su compañero de noticiero. En ese momento lo asocia con Gonzalo quien también estuvo tomando anoche. Sol desconcertada le dice a Daniela (Claudia Fontán) que cree que, por momentos, Martín y Gonzalo son uno solo.
Este jueves, a las 21.45, por Telefe
*********************************************
CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES
Después de una noche de amor y ternura, Sol y Gonzalo quedan deslumbrados el uno con el otro. Sol le confiesa sobre la farsa de su matrimonio y elcompromiso legal que la ata a Franco. Gonzalo le pide detalles, pero ella no quiere ahondar. Sol habla con Gonzalo sobre la posibilidad de que sea el hermano de Martin Pells, pero Gonzalo prefiere evitar el tema.
Al día siguiente, mientras Sol espera a Gonzalo en su casa para pasar la noche, Franco (Hugo Arana) sorprende a Sergio (Mex Urtizberea) en su despacho robando el disfraz (barba y peluca) de Gonzalo que había escondido Amanda (Andrea Bonelli).
Gracias: