viernes, 21 de mayo de 2010

ATTIAS Y GHIDONE, LAS MEJORES EN LA NOCHE DEL JUEVES(por Adriana Sabatelli)

Éste jueves 20 de mayo, Emilia Attias y Andrea Ghidone se destacaron en la segunda gala del ritmo disco en la edición 2010 de en
, el programa que conduce Marcelo Tinelli por. También participaron de la gala Victoria Vanucci, Juana Repetto y “La Niña” Loly.
Al comenzar el programa, Tinelli presentó a los jurados, saludó a los hijos de Ricardo Fort , Marta y Felipe , presentes en el estudio y
provocó con sus bromas a “Tito” (integrante de la custodia del millonario) que, sin decir palabra, sólo responde con su rostro inmutable.
***************************************
EMILIA ATTIAS , PUNTAJE PERFECTO
Después llegó la hora de bailar disco y el turno de Emilia Attias. La rubia contó con la presencia de su marido “El Turco” Naim , que contó que siempre le prepara riquísimos ceviches a su esposa y le dedica canciones de su autoría. Como muestra, “El Turco” cantó a capella parte de su tema “La despedida”.
Emilia volvió a conquistar al jurado que la colmó de elogios. “Sos una reina, gastás la pista. Hacés lo que se te da la gana”, dijo Graciela Alfano (9). “Me parecés una estrella como no hay otra en este país”, afirmó Ricardo Fort (10) y la comparó con Beyoncé en una gran escena de un filme. Aníbal Pachano (7), destacó la coreografía y aclaró: “En los ’80 era más piso y menos trucos, como hicieron ustedes”. Reina Reech (con el voto secreto) y Carmen Barbieri (10), coincidieron en elogiar a la conductora de “Re Creo en Vos”: “Realmente una diosa, talentosa y buena gente”, dijo Carmen.
Emilia se despidió luego de intentar infructuosamente que Tinelli y “Tito” (el mencionado hombre de seguridad de Fort) repitieran junto a ella la coreografía de su programa. Total: 36 puntos.
***************************************
VICTORIA VANUCCI
Después de “la tromba” Attias, llegó el turno en la pista de Victoria Vanucci. La modelo no obtuvo buenas calificaciones al bailar con música de los Bee Gees (Tragedy), y los jurados sólo destacaron su deslumbante look y vestuario de los ochenta (pantalón oxford, cinturón y corpiño con incrustaciones de piedras brillantes, y como accesorio, una estola de plumas de avestruz).
“No te veo bien Victoria; parecía que te faltaba el aire”, le dijo Alfano (7). Fort (7) pidió “más energía. Pachano (3) dijo: “La cara de ella no condice con el ritmo y el ritmo no condice con el cuerpo”. Reech dijo que la coreografía era muy compleja para Vanucci y por momentos “iban desfasados de la música”, Barbieri (5) coincidió con el resto: “Bailaste como quien pasa la coreografía”, dijo. Total: 22 puntos.
En la previa Vanucci le confesó a Marcelo que su pareja el futbolista Cristian “El Ogro” Fabianni estaba celoso por “su culpa”. Tinelli dijo no entender por qué y pidió que lo invitara al programa porque “lo quiero saludar y darle un abrazo”.
****************************************
ANDREA GHIDONE
En la previa de su participación, Andrea Ghidone le obsequió a Tinelli un muñequito con los colores de San Lorenzo. Confesó estar soltera y recibió elogios de Carmen Barbieri por “ser tan buena como madre, compañera y profesional”, quién además contó que la integrante de su revista “tiene muchos pretendientes en el teatro”.

“Me encantó la energía y el desplazamiento”, dijo Alfano (10). Fort (10) destacó la coreografía y le dijo a Ghidone: “Me hiciste acordar a Goldie Hawn en el filme “Juegos sucios”” . Pachano (6) dijo de ella: “Es una artista y una copada” (…) “Va a dar que hablar en el certamen”, agregó.
Reech destacó que “pone su corazón” y coincidió con Barbieri (10) en que Andrea se merecía integrar la revista “Bravísima 2011”.
Total: 36 puntos.
*********************************************************
JUANA REPETTO
La hija de Nicolás Repetto y de Reina Reech llegó con su habitual frescura y alegría. Se divirtió junto a Tinelli al hablar de su madre y le dijo: “Pedile que imite a Tita, la vestuarista del teatro Maipo”. Reina accedió al pedido divertida.
En la pista, Juanita recibió dispares opiniones del jurado. “Me gusta cuando bailan, pero no me gustaron los trucos; los hubiera sacado”, dijo Alfano (8).
“Se notaba que estabas disfrutando Juana”, dijo Fort (10), quién la invitó a llevarla a pasear en moto. Pachano (6), vio “raritos” algunos trucos, pero agradeció “por traer alegría a la pista”.
Reech elogió la pareja, el diseño coreográfico y especialmente, a su hija: “Estás preciosa Juana. Y no lo digo porque sea tu madre”, se apresuró a aclarar. Barbieri (9), dijo “estamos hilando fino” y señaló “un detalle en un truquito”. Total: 33 puntos.
***************************************
“LA NIÑA” LOLY
La última participante de la noche fue Mariana Antoniale, conocida popularmente como “La Niña” Loly. La modelo siguió sumando parentescos ficticios en ShowMatch al referirse a Tinelli como “papi” en su previa de baile. “-Hola papi, estoy sola, mamá está en Córdoba. Te traje alfajores”, bromeó con el conductor. Marcelo aprovechó para invitar a “Tito” (el custodio de Fort) a comerse un alfajor de un bocado. Como siempre, la respuesta de Tito fue su rostro inmutable.

“Me retrotrajeron a la época de Mau-Mau; me encantó este baile”, dijo Alfano (10). Fort (10) destacó la energía de la pareja: “Navegaron en toda la pista”, dijo. Pachano (5) hizo algunas recomendaciones para trabajar en ”las líneas” de Loly; imitó su voz aniñada y se postuló como su “primo hermano” (“Ya que Tinelli es el “papi” y Jorge Rial es el “tío”). Reech se anotó en la familia: “Yo soy tu abuela”, dijo. “Trajeron la alegría que requiere esta danza”, opinó de la pareja.
Barbieri elogió los trucos y la simpatía de Loly: “Esta niña está creciendo”, dijo. Total: 33 puntos.
Antes de que Tinelli despidiera el programa, “La Niña” entonó a capella parte del tema del musical “La Bella y La Bestia”.
(Aclaración de Adriana Sabatelli: El tema que destrozó la Niña Loly, no era el de "la Bella y la Bestia", sino que era el de Aladdín "Un mundo ideal".
********************************************
Gracias: Comunicación y prensa
(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)