domingo, 16 de mayo de 2010

CASI ÁNGELES 2010 CAP. LUNES 17 DE MAYO - TÍTULO: “LA DUEÑA DEL SILENCIO” (por Adriana Sabatelli)

Nina recuerda su infancia y sus clases de lenguaje de señas. Ingresa a al NE en busca de Lleca, haciéndose pasar por una asistente social.
Simon le expresa a Mar cierta confusión en lo que respecta a la vida que supuestamente tuvo antes del coma.
Jazmin trabaja en un diseño para Luz, aprovecha esta ocupación para ignorar a Teo.
En la guarida, Thiago y Tefi se muestran tristes recordando el cumpleaños de Mar. Vale está indignada y de mal humor porque nadie hace nada para recuperar a los chicos.
Luca aparece con un cerdito que planean carnear para comer. Nadie se anima, debaten.
Por su parte, Lleca responde el interrogatorio de Nina, ella quiere confirmar que León conoce a los chicos, luego de que Alai viera una foto suya en la guarida.
Simon vuelve a sufrir una migraña, Mar se preocupa, Luz pide que lo examinen. Kant le informa sobre los posibles daños colaterales y los riesgos que se presentarían ante un tratamiento.
Rama continúa su relación clandestina con Uma, se esconden de Luz y de Valentina. Valentina amenaza a Uma, quiere delatarla.
Por otro lado, Lleca va al encuentro de Paloma, le lleva todo lo que ella pidió, al llegar la ve jugando al futbol en el barro, con amigos. Lo invitan a participar, Lleca se suma al “picadito”, se divierte, pero le informa a Paloma que está siendo vigilado y por un tiempo tendrá que suspender las visitas.
Gonza y Nina pensaban abandonar la guarida, luego del episodio del micrófono instalado por ellos. Pero los demás deciden que pueden quedarse.
Alai le consulta a Luz sobre la asistente social que investiga a Lleca, Luz niega esa acción y le confirma que el ministerio al que supuestamente representaba la asistente social, no existe. A partir de allí, Luz indica revisar los archivos de todas las cámaras para develar quien fue la impostora que se presentó ante Lleca.
Hope se las ingenia para festejarle, disimuladamente, el cumpleaños a Mar, le hace pedir deseos y apagar las velitas. Por otro lado, en el bosque, Thiago busca estar solo y se concentra para inducir un sueño, logra soñar con Mar, encontrándola en una comida romántica. Algo de esto repercute en Mar que llora, angustiada, sin saber porqué. Thiago es despertado por Nina, reacciona, furioso, por la interrupción.
En el Ne, Valentina le informa a Ingrid sobre la relación de Uma con Rama.
Mar se encuentra con Simon, en una cita romántica.
*************************************
Gracias:Pablo Tomaselli