miércoles, 12 de mayo de 2010

HOMBRE AL AGUA SEGUNDA TEMPORADA EL DOMINGO 21,30 POR EL TRECE (por Adriana Sabatelli)

El próximo domingo 16 de mayo a las 21.30 hs. llega a a la pantalla de la segunda temporada del exitoso ciclo “HOMBRE AL AGUA”, el programa de entretenimientos que se convirtió en un éxito en todos los países en los cuales fue presentado.
Este año, con la incorporación de novedosos juegos y la conducción a cargo de Luli Fernández e Iván de Pineda.Cada semana, 15 participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.A lo largo de cada emisión, los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y sólo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego será el turno de “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. Este año los jugadores tendrán además que atravesar "El Mareadito", un juego nuevo con toda la adrenalina de la última etapa de eliminaciones.
De ahí en más, los finalistas contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible. El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.
********************************************
“HOMBRE AL AGUA”Estreno segunda temporada: DOMINGO 16 DE MAYO a las 21.30 hs.
En
*******************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA