lunes, 24 de mayo de 2010

TEEN ANGELS REGRESA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR DEL "DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD" (por Adriana Sabatelli)

“Regresa a España para participar del mega concierto que se realizará en pleno centro de Madrid con motivo de la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad”
Este sábado 22 de mayo, la banda juvenil TeenAngels, participará del mega concierto que se llevará a cabo en la Plaza Sánchez Bustillo (junto al Museo Reina Sofía), y que organiza Bravo con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, para celebrar el “Día Mundial de la Biodiversidad”. El grupo integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, compartirá escenario con artistas locales como Melocos, Lara, Edurne, y Se Alkila, e interpretará algunos de sus éxitos, entre los cuales se encuentra el himno de “Bravo por La Tierra”. “Estamos muy contentos de volver a España y apoyar esta iniciativa. Esperamos que la gente tome más conciencia de la importancia de cuidar el planeta”.
En Argentina, TeenAngels cuenta en su haber con seis álbums que recibieron Discos Multiplatino y Discos de Oro. Además, se hicieron acreedores de dos Premios Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina que es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil” por la serie “Casi Ángeles” que protagonizan. En España, lanzaron dos discos y obtuvieron el Premio de Los 40 Principales como “Mejor Artista de Argentina”.
http://www.casiangeles.com/
**********************************

Gracias: Pablo Tomaselli-