miércoles, 12 de mayo de 2010

IMPOSTORES EL DOMINGO POR EL TRECE (estreno) (por Adriana Sabatelli)

Este domingo llega a la pantalla de
“IMPOSTORES”
Ella es bella, intuitiva, audaz. Él es racional, cuidadoso y estructurado. A ambos los unirá la estafa…y también el amor Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice, y Federico Luppi
Desde este domingo 16 de mayo, A las 23 hs.EN “IMPOSTORES”, la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, a partir de una idea original del fallecido director Fabián Bielinsky, que lleva a formato televisivo de trece episodios el concepto de su exitosa película “Nueve reinas”. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi, este unitario narra las peripecias de dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes. Cada episodio plantea un caso y un engaño.

*********************************
Sinopsis: Alex (Sbaraglia) está pasando un mal momento. Practica estafas tan conocidas que siempre lo descubren y sus ganancias son cada vez más exiguas. Es el momento de hacer un cambio y descubrir lo que mejor sabe hacer: crear complejos y elaborados engaños.Vicky (Brédice) es una mujer hermosa. Su facilidad para hacerse de lo ajeno parece provenir de su irresistible sensualidad. Pero esa es sólo una de sus habilidades. Además de su personalidad extrovertida y sus dotes para la actuación, Vicky percibe muy bien cuando una persona miente o desconfía. Sabe ver el gesto imperceptible, el tick, la seña inconsciente que cualquier persona realiza cuando sus sentimientos son contrarios a sus palabras. Juntos serían una perfecta pareja de estafadores, pero el único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran. El es ordenado y meticuloso, ella es improvisada; él es sereno y medido, ella es explosiva. Cuando parece que estas dos almas jamás podrían transitar el mismo camino, una persona muy importante para ambos les ofrece una serie de “trabajos” imposibles de rechazar.Junto a un grupo de colaboradores (falsificadores, prestidigitadores, maestros del disfraz y la actuación) y a fuerza de ingenio, Alex y Vicky tendrán que enfrentarse y engañar a toda clase de villanos y delincuentes con complicadas puestas en escena y “juegos de confianza”. Y entre estos dos seres opuestos nacerá la pasión. Un deseo que crecerá capítulo a capítulo y que ambos aprenderán a esconder a los ojos del otro. Será una historia de amor singular. Con idas y vueltas y un sinnúmero de equívocos, porque en un mundo donde reina la mentira, la verdad es irreconocible.
************************************
Descripción de personajes:
*ALEX (Leonardo Sbaraglia): A los 35 años Alex no ha hecho mucho de su vida. Es un estafador de poca monta, con ciertos reparos morales sobre su “profesión”. Aficionado a las apuestas, pierde dinero en todo lo que encuentra. Acumula varias deudas de juego, lo que lo obliga en diversas oportunidades a escapar y esconderse de sus acreedores. Su vida parece un callejón sin salida, hasta que El Pardo – su mentor - lo convence de trabajar junto a Vicky. Lentamente, y gracias a las sutiles manipulaciones de El Pardo, Alex encauzará sus dilemas morales estafando a estafadores y así comenzará a descubrir su extraordinaria capacidad para los engaños más creativos y disparatados.
*VICKY (Leticia Brédice): Huérfana de niña, fue formada “profesionalmente” por El Pardo, a quién no le puede negar ningún capricho. Es completamente desinhibida y muy buena actriz lo que le permite asumir todo tipo de roles. Su característica particular es su habilidad para descubrir cuando una persona esta mintiendo. Al principio Vicky considera a Alex un “poca cosa” menospreciándolo en toda oportunidad, pero a medida que Alex va ganando confianza en sus propios planes, su opinión irá cambiando al igual que sus sentimientos.
*EL PARDO (Federico Luppi): Es un viejo estafador, un compendio de la sabiduría de la calle. Simpático, misterioso, seductor, disfruta de la vida a cada paso. Es el padre de Alex. Siempre oculto detrás de los acontecimientos, y moviendo de vez en cuando algunos hilos, El Pardo será el “motor” de la forzada relación entre Vicky y Alex.“
**************************************
"IMPOSTORES”Desde este domingo a las 23 hs.En
**************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA