martes, 4 de mayo de 2010

CASI ÁNGELES 2010 CAP MARTES 4 DE MAYO

Mar patina tranquila mientras Nina le toma fotografías sin que ella lo note.
En el NE Rama pelea con el salvaje “novio” de Valentina, ella se ofende con él por haberla seguido. Luca se siente culpable por la desaparición de Tefi, la buscan incansablemente y, al volver a la guarida, se encuentran con ella a la que Gonza asiste, luego de rescatarla. Nina vuelve a la guarida con las fotos de Mar, se las muestra a Thiago diciendo que las tomó un fotógrafo amigo.
Nacho vio a Nerdito, increpa a Hope, que evade diciendo que es un técnico del aire acondicionado. Luego reprende a Nerdito, lo alerta sobre el peligro que puede significar que salga del escondite y promete visitarlo todas las noches.
Lleca ignora a Alai que ahora insiste en un acercamiento y no deja de llamarlo. Él vuelve a la casa abandonada, espía a Paloma, la ve buscando comida. Decide volver con comida y ropa, allí se encuentra con Paloma, por primera vez se saludan, tímidamente
Por otra parte, Simón continúa con los preparativos del casamiento, deciden realizar la despedida de solteros.
Rama les propone a Jaz y Mar, formar una banda, comienza a componer, ensayan un tema. Mientras, en la guarida, los chicos festejan la despedida de solteros de Vale y Simon, cantan y tocan con instrumentos improvisados. La música une a los teens que hacen música, cada uno desde su lugar.
Por otro lado, Nacho sigue en tren de ganar el becariado, busca información. Luca intenta reconciliarse con Tefi, le asegura que no pasó nada con Terra, Tefi decide confiar pero luego Terra le confiesa que estuvieron juntos.
Teo y Luz cenan, la atracción es evidente, él se muestra movilizado por la situación, ignora a Jaz que comienza a mostrarse más interesada.
********************************************
Gracias: Pablo Tomaselli