miércoles, 12 de mayo de 2010

NACIÓ UNA ESTRELLA EN SHOWMATCH (por Adriana Sabatelli)


Éste martes 11 de mayo, Jimena Monteverde –la cocinera de Este es el Show- sorprendió a todos en una nueva jornada de reggaetón de
en . En una noche de debuts, la modelo Paula Cháves logró el mayor puntaje.
****************************************
Antes de comenzar la segunda semana de Bailando 2010, Marcelo Tinelli pidió al jurado cerrar el tema de las agresiones entre los miembros y le dio un espacio a cada uno para hacer un descargo final.
Carmen Barbieri pidió respeto: “En la semana guardé silencio, no para lavarme las manos sino para respetar. Estoy del lado de la armonía y yo creo que con el humor zafamos de todos los momentos malos”. Reina Reech fue escueta y en el mismo sentido dijo: “Tengo el ánimo de que la gente y nosotros pasemos buenos momentos. Le brindo mis respetos a todos mis compañeros y a vos, Marcelo”. Ricardo Fort pidió llamarse al silencio: “Creo que mucho se dijo ya y esto es un show para divertirse. Tal vez el error que encontré la semana pasada fue que el jurado debe juzgar al bailarín y no a otro jurado”.

Aníbal Pachano, que se mostró afectado por las repercusiones de su cruce con Graciela Alfano durante la semana, se proclamó embajador de quienes luchan por los enfermos de HIV: “Fui agraviado y lo voy aclarar en otro lado, no en éste programa. No voy a disculpar a nadie, ni me interesan las razones de los demás. Pido espacio para todos los que padecemos HIV y las organizaciones que trabajan para ellos. Para todos ellos, yo voy a ser un excelente embajador. Y a ellos le digo que se olviden de los agravios. La vida es para adelante”.
Por último, Alfano sentó su posición: “He vivido una situación única en éste programa. Es la primera vez que se sostiene una culpabilidad en una sola persona en un hecho que no tengo nada que ver. He escuchado evaluaciones negativas sobre mi, pero soy una persona tranquila que he tenido que enfrentar mentiras, traiciones y ésta no va ser la primera ni la última. Sin embargo, me llamo a la reflexión y a un pensamiento profundo del ser humano. Hay que tener la humildad necesaria y empatía para entender al otro. Así se acercan posiciones. Soy una persona habilitada a pedir perdón y perfectamente puedo hacerlo en tanto se entienda que yo fui muy ofendida y que tengo gente que sufre. Me pongo a disposición de la producción. Mientras tanto, medito en lo que tengo que hacer mi mea culpa. Creo que en este país donde todos se pelean, es difícil pensar en que dos personas abandonen sus diferencias y apuesten por la paz. Mi actitud siempre es la paz”.
*****************************************
VICTORIA VANNUCCI DEBUTÓ SIN EL OGRO

La modelo Victoria Vannucci finalmente debutó en Bailando 2010 luego de las especulaciones que se armaron en torno a su participación en el certamen.
Lo hizo sin la compañía de su marido, el futbolista Cristian Fabbiani que se encuentra en México y explicó las razones por las que se dilató su decisión de estar en el show: “Al principio nos daba miedo estar, pero en la última charla con Cristian, él me dijo que si yo me venía a divertir, estaba bien. Es muy celoso y ya me estuvo preguntando qué pasa en el segundo capítulo del policial” (Recordemos que se refiere a la ficción que protagoniza junto con Marcelo Tinelli y Nicolás Vázquez).
Luego, le regaló al conductor una butaca de la platea del estadio antiguo de San Lorenzo, el Viejo Gasómetro.
Su rendimiento tuvo devoluciones disímiles. Por un lado, Alfano (8) destacó su energía y los trucos; y Fort (8) el ángel que tiene la modelo. A Pachano (4) no le gustó y coincidió con Reech (7) en calificar de simple la coreografía expuesta. Por último, Barbieri mostró su chapa del voto secreto. Total: 27 puntos
**********************************************
NACE UNA ESTRELLA: JIMENA MONTEVERDE
La cocinera de trajo alfajores. “Estoy por perder la familia hoy. Yo te digo: te bailo el reggaeton y perreo lo que quieras, pero vos vas a cocinar conmigo en el programa”. Jimena, alentada por el staff de Este es el Show, bailó con mucha sensualidad y sorprendió al obtener el primer “10” de la noche. Monteverde contó que fue al programa a pesar de las amenazas de su marido, un hombre de campo.
Tinelli prometió comerse tres alfajores juntos si le iba bien a Jimena, y tuvo que cumplir, a pesar de las recomendaciones del doctor Labonia.
Graciela Alfano y Ricardo Fort volvieron a coincidir, esta vez al poner la nota más alta (10). Ambos reconocieron la alegría de la pareja. Pachano (4) le dio un voto de confianza “porque me encanta cómo bate los huevos” y Reech (6) remarcó que es una chica dulce pero estuvo insegura. Total: 30 puntos
********************************************
VIOLETA LO RE
Violeta Lo Re debutó en el certamen y tuvo en la tribuna nada menos que a Virginia Gallardo para observarla. La rubia, actual novia de Ricardo Fort, se quejó de declaraciones de la morocha que consideró desubicadas, cuando se refería a intimidades de su relación con el millonario. “Pero no tengo nada en contra de ella”, aclaró Gallardo.
Violeta retrucó con un chiste “interno” que disgustó aún más a la pareja de Fort y divirtió al miembro del jurado. Luego aclaró que no le dijo Barbie de plástico y que en todo caso lo dijo por su belleza. Fort bromeó: ¨”En el Rolls Royce hay lugar para todas”. A modo de cierre, Gallardo sentenció: “Yo ya tuve mi noche y ahora le cedo el lugar a ella”. A continuación, se sentó a un costado lejos de la pista.
Alfano (9) valorizó el riesgo que tomaron al bailar, mientras que Pachano (4) señaló: “Muy bien para alguien que no es profesional”. Reina (7) criticó la coreografía “fue muy terrestre”, pero destacó la presencia en la pista. Barbieri remarcó: “Tenés una personalidad fuerte”. Ricardo Fort, se tomó el tiempo para cerrar la ronda de devoluciones y presionado por la mirada inquisidora de Gallardo, puso un 10. “Yo no voto por la técnica sino por la energía que se ve en el escenario. Tenés una actitud impactante, siempre te lo dije, y como creo en vos, hoy duermo afuera”, bromeó. Total: 30 puntos
Virginia Gallardo, que había recibido un 8 en su performance, dijo que no estaba para cuestionar sino para bailar. “¡Es que ella (por Virginia) es bailarina profesional! Por eso le exijo más”, explicó rápidamente Fort.
************************************************
OTRA SORPRESA: PAULA CHAVES
La modelo de la agencia Multitalent llegó acompañada de un grupo de amigas y de su padre. A la hora de hablar de su corazón, sugirió que terminó su relación con el polista Facundo Pieres: “Estoy solari”, dijo.
Graciela Alfano (9) hizo hincapié en los nervios de Paula: “Los nervios te consumieron las energías y cuando te relajes harás algo extraordinario”. Por su parte Fort agregó un 10 a la cuenta con similares argumentos. Aníbal Pachano mostró satisfacción y reconoció la coreografía con un 6 mientras que Reina Reech felicitó a la debutante con un 9: “Me gustó tu energía y el perreo te sale fenomenal”. Total: 34 puntos.
********************************************
Gracias: Comunicación y prensa