lunes, 10 de mayo de 2010

CASI ÁNGELES 2010 CAP. LUNES 10 DE MAYO - TÍTULO "PRÓXIMAMENTE" (por Adriana Sabatelli)

Mar continúa en plan de romance con Simón.
Valentina comienza a integrarse al grupo, está con Jazmin cuando esta presenta un cuadro sospechoso, una de sus visiones iba a hacerse presente pero fue desviada al centro de monitoreo.
Ingrid recibe y contempla las imágenes: se ve a Thiago a bordo de un helicóptero, un reencuentro entre Mar y Thiago, Jazmin ve un beso entre Melody y Tacho, Rama se prepara para cantar ante un cartel de los Teenangels, y finalmente, Ingrid disparándole a la Jefa de Ministros.
Por otro lado, Thiago se reencuentra con Kika, la abraza efusiva, comienza a ponerla al día sobre la situación del resto. Ella le confiesa que no es el fotógrafo a quien él quería conocer.
En el NE, Mar, entusiasmada cuenta su encuentro con Simon a Jaz, Hope y Valen, en ronda de amigas.
Luz, por su parte, le muestra las instalaciones a Simon, secundada de sus nuevos becarios: Marco y Nacho. Nacho persuade a Simon para que se quede a vivir en el NE, necesita un compañero de pirateadas.
En la guarida, Tefi y Melody intentan distraer a Vale cuando llega Kika, para sorpresa de todos, le dan la bienvenida. Thiago insiste en conocer la identidad del fotógrafo, discute con Gonzalo y Nina por haberlo engañado. Kika los defiende y le confiesa a Thiago que las fotos fueron conseguidas por Nina a través de un cazador. En NE, Ingrid le cuenta a Luz que el transmisor de imágenes de Jazmin comenzó a enviar señales, le muestra las imágenes, obviando la que ella aparece disparándole a la Jefa. Luz se muestra fascinada por el hallazgo.
Luz recuerda que es el cumpleaños de Alai, se siente culpable por el olvido y ordena un agasajo. Mientras, Nacho y Lleca intentan entretener a la cumpleañera.
En NE Rama escucha el tema que apareció en el pendrive. Simon se queda al escucharlo, ambos conmovidos por la voz de Vale, al final de la canción, escuchan el mensaje que Valeria le grabara a Simon.
Teo vuelve a intentar un acercamiento con Jaz, le canta su canción por teléfono.
Hope retoma su boquete, muy angustiada, llora por Simon y Nerdito, se siente culpable e impotente por no haber podido evitar que los resetearan.
**********************************************
Gracias: Pablo Tomaselli