miércoles, 12 de mayo de 2010

“PARA VESTIR SANTOS” CUARTO CAPÍTULO (por Adriana Sabatelli)

Este miércoles 12 de mayo a las 22.45 hs. llega el cuarto capítulo de
“Para vestir Santos”,
el unitario producido por para , protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.
****************************************************
SINOPSIS DEL CUARTO CAPITULO:
A Susi (Toscano) la cita su compañera de trabajo en un bar para confesarle ”la visión” que había tenido el chamán en el cuarto de su mamá: Gloria (Blum) hablaba con un amante (Lito Cruz) acerca de un embarazo. Susi, que en el fondo intuía algo, saca la conclusión de que Male (Cid) no es hija de su mismo padre. Desesperada, consulta con su media hermana María Eugenia (Carrá) quien le revela un secreto aún más terrible. Todas estas noticias producen en Susi una descompensación.Mientras tanto, Virgi (Siciliani) comienza a trabajar. Pero su período laboral resulta extremadamente corto: su jefe la acosa constantemente y decide renunciar. Esta situación le genera mucha angustia: la atormenta la idea de que se ha convertido en una “prostituta”.
Por su parte, a Male la rechazan en un nuevo casting, bajo la excusa de ser “poco sensual”. Esta inesperada “definición” hace que se replantee su actitud. Y decide que es hora de sacar la “femme fatal” que lleva adentro. El tema se cuela hasta en sus sueños, donde se ve a sí misma protagoniando un show muy sexy junto a sus hermanas.Y Horacio (Arana) el tío de las chicas, contrata a un taxi boy y termina confesando que le gustan los hombres.
***************************************
ELENCO:

SUSI: GABRIELA TOSCANO
MALE: CELESTE CID
VIRGI: GRISELDA SICILIANI
GLORIA: BETIANA BLUM
HORACIO: HUGO ARANA
SERGIO: FERNAN MIRAS
DAMIAN: DANIEL HENDLER
y gran elenco
Dirección: DANIEL BARONE
Autor: JAVIER DAULTE
************************************
“PARA VESTIR SANTOS”
Todos los miércoles a las 22.45 hs.En
*************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSAcrédito fotos