martes, 11 de mayo de 2010

LUNES DE FÚTBOL Y MÚSICA EN SHOWMATCH(por Adriana Sabatelli)

Éste lunes 10 de mayo, arrancó el Showbol en
.
Marcelo Tinelli le ganó el desafío a los Valientes y
David Bisbal cerró el programa con sus hits.
Tinelli arrancó el programa hablando de las repercusiones que tuvo la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano: “El viernes dije que no me gustaba bastardear el tema de enfermedades porque algunos se sienten muy afectados, pero no me olvido de los enfermos del HIV.
Las personas que sufren de HIV siguen siendo discriminadas y humilladas en nuestra sociedad y esto hace que ellos oculten su estado y que afecten no sólo su autoestima y sino también su tratamiento. Hoy hay una ley nacional y quizás algún día esto no sea motivo de escándalo. Ojalá llegue ese día”.
*********************************************


SANJUANINOS EN CARRERA
El concurso “Baila Argentina” presentó dos nuevas coreografías multitudinarias. Ésta vez, los misioneros de Aristóbulo del Valle se enfrentaron virtualmente a Villa Gral. San Martín de San Juan, que resultó ganador con el 71.1% de los votos telefónicos.
Más de setecientos litoraleños ensayaron “Hang Up” de Madonna a pesar del mal clima que tuvieron en su semana preparatoria para cumplir el sueño de remodelar la Escuela Especial número 26 de esa localidad. Cerca de quinientos cuyanos danzaron “Sorry” de la Diva del Pop en un escenario natural: La Quebrada del Cerro Pie de palo, del complejo Ceferino Namuncurá, para armar un aula de informática móvil que recorra las escuelas de la ciudad.
************************************************
TINELLI GANÓ EL PRIMER DESAFÍO DE SHOWBOL

El equipo de
ShowMatch venció por 7 a 5 a los Valientes, con Mariano Martínez y Luciano Castro, que junto con Marcelo Tinelli fueron los goleadores del desafío con tres tantos cada uno.

Mariano Closs y Diego Díaz relataron el encuentro que fue dirigido por Carlos Mastrángelo y consistió en dos tiempos de 10 minutos cada uno.
En el banco de suplentes local, el “Bambino” Veira eligió los mejores momentos para hacer los cambios;
mientras que el “Pepe” Basualdo hizo lo propio para darle aire a los actores de la tira de ficción más ganadora del 2009.

En el partido hubo risas y roces ya que el espacio de juego es reducido y no tiene interrupciones. Valientes ganaba 1 a 0 pero una ráfaga de Tinelli los puso abajo. Ruiz estableció el empate en 4 goles que marcó el final del primer tiempo. Al regreso, Marcelo señaló el 5-4 y Caniggia selló la victoria del dueño de casa. El árbitro le mostró la amarilla a Mariano Martínez, Acosta, Redondo y el conductor del programa.

Formaciones inciales: ShowMatch: Sergio Goycochea, Marcelo Tinelli (3 goles), Fernando Redondo (2), Alberto Acosta (1) y Claudio Caniggia (1), DT: Rodolfo “Bambino” Veira. Valientes: Leonardo Ruiz (2), Luciano Castro (3), Mariano Martínez, Rubén Capria y Ariel Ortega. DT: José Basualdo.

BISBAL HIZO DELIRAR A LOS FANS POR PARTIDA DOBLE
David Bisbal brindó un concierto que cerró el programa. Interpretó “Esclavo de sus besos” ante cientos de fans que palpitan su gira por nuestro país.
Luego se acopló
Martín Bossi haciendo su doble, lo que divirtió al español. Finalmente ambos cantaron “Digale” a dúo.
****************************************
Gracias: Comunicación y Prensa