viernes, 14 de mayo de 2010

QV4 TENDRÁ SU NOCHE EN 3 D MAÑANA EN LA CALLE CORRIENTES (por Adriana Sabatelli)

Los descubrí en el 2007 en la Trastienda, acá en Buenos Aires, cuando poco o nada se sabía de ellos.
Y con su espectáculo "En cantadores" simplemente me subyugaron.
Luego cotinuaron haciendo temporadas en Carlos Paz, con todo el éxito que siempre los acompañó.
Y luego de una temporada veraniega brillante en Carlos Paz, y por todo el país, llegan a la Calle Corrientes y nada menos que al Opera City, a presentar su creación "QV4 en 3 D"

Mañana sábado 15 de Mayo, estos 3 señores maravillosos de humor exquisito y de primer nivel, se estarán presentando en Buenos Aires, (recordemos que su debút fue en la Trastienda en el 2007), para algunos mal informados lo comento, en el teatro Opera City de Corrientes 860 con entradas que oscilan etre 80 a 150 pesos.

Se trata de un show que combina humor, música y tecnología con el sello de los espectáculos más convocantes de las grandes capitales del mundo, siendo el primero de este tipo en Sudamérica.
El espectáculo fue galardonado con los premios Carlos 2010 al Mejor show humorístico musical, Mejor idea original incorporación 3D y Mejor aplicación y uso de las nuevas tendencias tecnológicas al servicio del lenguaje escénico Imágenes en 3D alternan con la puesta en vivo y una marioneta digital que le da un carácter novedoso, a partir de un mix de realidad virtual y actuación en directo que motiva la interacción con el público en diferentes pasajes de la obra.
QV4 en 3D está protagonizado por Daniel Saldaño, Gustavo Parrado, Agustín Pérez Albert y cuenta con la participación especial de Adrián Gómez. El libro y la idea original es de Pablo Semmartin, guionista de ShowMatch.

A mis queridos QV4, Daniel, Gustavo y Agustín, les digo que estoy super orgullosa de ellos y que este lugar que están conquistando, se lo merecen.
***Adriana Sabatelli ***
****************************************
Gracias: QV4