viernes, 13 de marzo de 2009

CHAMPS 12 LA NUEVA PROPUESTA DE AMÉRICA Y DORI MEDIA PARA LOS JÓVENES(por Adriana Sabatelli)


A partir de este lunes 16 de marzo a las 20.00 hs,
por la pantalla de América
************************
Champs 12 es una producción de Dori Media Contenidos para America. Protagonizada por Liz Solari y Tomas de las Heras. Escrita por Patricia Maldonado, quien cuenta con una exitosa y larga trayectoria en telenovelas teen como “Rebelde Way”.
La historia esta focalizada en la atrapante energía de la cancha de fútbol, acompañada de un universo musical. Con gran sensibilidad, presenta los dilemas que se presentan en el vida diaria de estos jóvenes personajes.
La bella Charlotte(Liz Solari) no puede olvidar la humillación que sufrió a causa de Gonzalo (Tomas de las Heras), cuando era solo una rellenita niña de 12 años. Ella está determinada a vengarse y se transforma en la nueva dueña del club de futbol en donde Gonzalo es el jugador estrella. Charlotte hará todo lo que esté a su alcance para hacer su vida miserable, hasta que el amor cambie sus planes por completo.
**********************************
Champs 12 cuenta con un numeroso elenco entre los que se destacan Ivo Cutzarida en su vuelta a la TV, Silvia Kutica, la jóven Calu Riveiro, Bárbara Attías, Andrea Campbell y Salo Pasik, entre otros.
Champs 12 contara además con la participación especial de Teresa Calandra, en su primer rol para TV.
“Champs 12” - de lunes a viernes a las 20.00 hs por América
***************************************
Gracias:Alejandra Montín