viernes, 6 de marzo de 2009

DESDE ESTE LUNES, 9 DE MARZO QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA RECIBE A:AGUSTÍN CONTEPOMIEL NUEVO CONDUCTOR DE“LOS QUINCE MEJORES”(por Adriana Sabatelli)

A partir de este lunes, 9 de marzo, “LOS QUINCE MEJORES”, el ranking semanal de Quiero Música en mi Idioma presentará a su nuevo conductor: Agustín Contepomi, quien reemplazará a Fernando Dente en este destacado rol.
Agustín Contepomi será el anfitrión, junto a Agustina Attias, de las dos ediciones diarias de “LOS QUINCE MEJORES” el ciclo que el canal emite de lunes a viernes a las 13 y 19:30 hs. Desde 2008, Agustín Contepomi está al frente de su propio ciclo radial: Bonus Track, (programa transmitido a través de la FM 89.1) Sin embargo, llevará adelante su primera experiencia como conductor de televisión en “LOS QUINCE MEJORES”.Acerca de “LOS QUINCE MEJORES”De lunes a viernes Quiero música en mi idioma presenta un ranking distinto cada día de la semana. Este conteo refleja los temas más votados por la audiencia en los diferentes géneros musicales:- Lunes: Los Quince Mejores Rock- Martes:
Los Quince Mejores Pop- Miércoles: Los Quince Mejores Melódico- Jueves: Los Quince Mejores Reggaeton- Viernes: Los Quince Mejores de la semana“LOS QUINCE MEJORES” cuenta con dos ediciones diarias: de lunes a viernes a las 13 y 19:30 hs. por Quiero música en mi idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501-digital-; 269 Directv)
Gracias: Depto. de Prensa "Quiero música en mi idioma"