martes, 17 de marzo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009: LOS CHICOS EN LA CASA Y LA VISITA DE RICARDO MONTANER (por Adriana Sabatelli)


Después de finalizada la primera gala y de haber sido visitados por Rodolfo Valss, director de la Academia, y por el resto de los coachs,
los 19 participantes elegidos por el jurado recorrieron la casa y empezaron a conocerse entre ellos.
Algunos se reunieron en el jardín y otros en la cocina donde charlaron, sobre todo, acerca de los gustos musicales de cada uno y
de las expectativas que tienen dentro de la Academia.
*****************************************
VISITA DE RICARDO MONTANER A LA ACADEMIA
RICARDO MONTANER VISITO A LOS CHICOS DE "OPERACIÓN TRIUNFO 2009" Ayer, Ricardo Montaner sorprendió a los participantes al ingresar a la casa de "Operación Triunfo 2009".
Los chicos no podían creer que Montaner estuviera allí con ellos en suprimer día de convivencia. Una de las más emocionadas con la visita fue Vanessa, la participante que interpretó “Déjame Llorar” en la primera gala, que al ver al cantante no pudo contener sus lágrimas. Montaner charló con los 19 participantes en el living de la casa y les transmitió su experiencia.
Les dijo que aprovechen esta oportrunidad almáximo y que nunca pierdan el sueño que tienen, que es más importante que el dinero y la fama. Antes de despedirse, Montaner les pidió que cerraran los ojos para decir una oración.
El cantautor rezó por cada uno de los jóvenes y por sus familiares para darles fuerza. Hoy, a las 17.30 hs. ingresará Alex Ubago a visitar a los participantes de"Operación Triunfo 2009".
Y mañana a las 11 hs., por Telefe, en “La Casa de OT”, conducido por Santiago Zeyen, se podrán ver imágenes de la casa en vivo y la repercusión de la visita de Alex Ubago.
Gracias: