lunes, 23 de marzo de 2009

MARCO ANTONIO SOLÍS 2009CONFERENCIA DE PRENSA: AS Y LA ACTUALIDAD Y OTROS MEDIOS, DISCRIMINADOS POR UNIVERSAL MUSIC (por A. Sabatelli)

En la tarde de hoy, a la hora 18 se llevará a cabo en el Hotel Hyatt de Buenos Aires, la conferencia de prensa del cantante Marco Antonio Solís, que esta web-blog siempre apoya, apoyó y apoyará.
Exhimo de la discriminación a la Sra. Anita Tomaselli, y su equipo, lo mismo que la gente de United Stars por comportarse siempre en forma correcta con todos los medios, así como con nosotros.
******************************
El viernes por la tarde fui participada a dicha reunión, hoy a la mañana, se nos desconfirmó o des-invitó a la misma.
Las responsables de esto son las Sras Analía Maldonado y Mónica Delfino que discriminaron los medios sin explicación, con total des-información de su parte, desconociendo el trabajo de los medios que siempre apoyaron al cantante. Tristemente, representan dejando bastante mal, a la compañía Universal Music de Argentina, sello editor del cd "No molestar MAS" (Marco Antonio Solís) última placa del cantante hasta este momento.
Adriana Sabatelli y la Actualidad es el medio que más fotos del recital de Marco Antonio Solís ha puesto en los últimos años, así como la cobertura de la conferencia de prensa del año anterior, presentada por Juan Alberto Mateyko y que se llevó a cabo en el restaurant "Don Ata" de Puerto Madero que por supuesto, fue cubierta en su totalidad por nuestra web y que hoy todavía puede verse.
Extraña mucho la falta de información de estas sras. sobre los medios que siempre cubren a Solís, aparte de Crónica y Canal 26, que debemos decir, los medios no se terminan ahí.
Nuestro enojo es muy fuerte, esto es discriminatorio y agraviante.
Estamos avisando por qué ustedes no tendrán la información referente a dicha conferencia.
Este medio, pide disculpas, ya que involuntariamente, no nos permitieron como siempre lo hicimos, llevar la debida información a los fans de todo el mundo del cantante que nos siguen.
Lamentamos mucho que continúen este tipo de hechos. Lamentable.

***Adriana Sabatelli***
Directora de Adriana Sabatelli y la Actualidad
Locutora Nacional -4097- Periodista -

MARCO ANTONIO SOLÍS EN ESTA WEB
http://adrianasabatelli.blogspot.com/2008/03/marco-antonio-solis-fue-xito-en-el-luna.html

http://adrianasabatelli.blogspot.com/2007/03/marco-antonio-solis-revent-el-luna-park.html