viernes, 6 de marzo de 2009

DON JUAN Y SU BELLA DAMA: EL LÚNES SE VERÁ EL ESCALOFRIANTE FINAL (por Adriana Sabatelli)

Llega el último capítulo de “Don Juan y su bella dama”, la novela de Telefe Contenidos que atrapó a todos los argentinos. El desenlace de esta gran historia de amor y pasión se vivirá este lunes 9 de marzo en la pantalla de Telefe. La ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Benjamín Vicuña alcanzará su climax narrativo en un envío que tendrá suspenso, acción y emoción hasta el final.
En el capítulo que se vió este jueves, Juan, Jose, Serena y Franco están en manos de un desquiciado Rafael (Raúl Rizzo). El padre de Juan se tomó 6 años para planificar su venganza y, ahora, llegó la hora de ejecutarla.

En el envío que se verá este lunes, el macabro plan ideado por Rafael obligará a Juan, Jose, Serena y Franco a matarse entre ellos. Un arma y cuatro personas desesperadas sometidas a la tortura de un cautiverio monstruoso.
Y en la emisión del lunes se conocerá el final de este juego perverso que definirá los destinos de todos los personajes de esta apasionante tira que capturó la atención de los televidentes. "Don Juan y su bella dama" -último capítulo-, este lunes en Telefe.
Gracias: