martes, 17 de marzo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009 - EL CASTING DE ELIMINACIÓN EN VIVO-EL DEBÚT Y RICARDO MONTANER EN LA SORPRESA (por Adriana Sabatelli)

La noche del domingo, por la pantalla de Telefe, empezó una nueva edición de ,
con la conducción de Marley.
Eliazim, Facundo, Martín, Gabriel, Juan Ignacio, Agustín P., Pablo, Agustín A., Cristian, Rafael, Mauro, Sebastián, Ayelén V., Maite, Nadia, María, Ayelén K., María Soledad, Jualiana, Johana, Carolina, Vanessa, Estefanía y Noelía fueron los 24 participantes (12 hombres y 12 mujeres) que pasaron por el escenario de Operación Triunfo.
El casting se definió en vivo y el jurado, compuesto por Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, Daisy May Queen y Facundo Saravia, (que no estuvo presente, pero que estará en la siguiente gala, se prometió), decidió que Mauro, Estefanía, Rafael, Noelia y Facundo no ingresaran a la Academia.
Al finalizar el casting y con los 19 chicos elegidos por el jurado dentro de la casa, Rodolfo Valss, el director de la Academia, los coachs de vocalización Rubén Goldín, Cecilia Stanzione, Cristian Bruno, Miguel Manzo (de OT España), el coreógrafo Marcelo Iripino y el profesor de educación física Nicolás Icasati ingresaron para saludarlos.
La sorpresa de la noche fue la presencia de Ricardo Montaner, quien apareció en el escenario cuando Vanessa terminó de cantar “Déjame Llorar”. En el horario de las 18 del lunes, Ricardo Montaner ingresó a la casa para visitar a los chicos. Además, por el canal 117 de Direct TV se puede ver en vivo la casa las 24 horas. Todos los días, se verá lo que ocurra en la casa, en el especial conducido por Santiago Zeyén, en el programa que se emite a las 11 de la mañana de lunes a viernes, "la casa de OT". Los domingos serán las galas, minutos antes de las 10 de la noche y como siempre por Telefé.
*************************************
El comentario de Adriana Sabatelli
Si bien OT tiene la particularidad de internar en una academia de canto a un grupo de jóvenes que tienen un sueño en las manos, esta vez, el aditivo, es que estos chicos además entran podríamos decir, a "la casa de gran hermano", con la diferencia que estos a los anteriores, van a hacer algo más que meterse en la pileta y hacer vida de vacaciones por el tiempo que resistan.
Creo que el desafío es doble, "resistir el encierro" y "estudiar y prepararse para quedar hasta la final". Estas 19 almas, seguramente les esperan varias sorpresas. Por lo pronto, Ricardo Montaner, ya empezó sorprendiendo a una niña que cantaba "Déjame llorar", con lo que la chica no sabía si cantar, o qué hacer. Felizmente, ella se acopló muy bien al tono del cantante.
Hay un dicho en la jerga de los conductores, locutores y artistas en general, que "nunca hay que largar el micrófono a alguien nos puede ser superiores".
Qué Momento para Marley! Cuando le largó el micrófono a Montaner, que se las sabe todas y éste, en dos minutos, empezó a hacer preguntas inteligentes, a sacarlos del cassette a los chicos y a Marley también. Pero quién tiene la culpa de eso? Será la producción? Bueno qui lo sa...
Realmente el tiempo de Montaner conduciendo OT fue glorioso!-
Con respecto a los chicos que quedaron, creo que está bien.
Badía es un maestro y no se le puede discutir nada. Lo que sabe este señor es un lujo.
Martín Alfíz es el "Lafauci" de OT y parece que lo va a seguir siendo y Daisy, yo creo que tiene mucha experiencia y que tampoco no hay nada que discutirle.
Me pareció brillante el poner a Rodolfo Valss, un señor maravilloso y tan experimentado como Director de la Academia y de a poco, veremos, qué ocurre con esta aventura de OT 2009 que por lo pronto, CONTINUARÁ...
***Adriana Sabatelli***
*************************
Gracias: