
La banda inglesa liderada por el genial vocalista Tom Chaplin, el tecladista Tim Rice-Oxley y el baterista Richard Hughes -a quienes se sumó el bajista Jesse Quinn-dieron un genial recital
presentando en el Club Ciudad de Buenos Aires, su último trabajo que da el nombre a la gira: "Perfect Symetry", minutos después de las 21,20 de la noche, ante un emocionado público asistente de 25 mil almas.

Esta fue su segunda visita a nuestro país, ya que la primera fue en el marco del Quilmes Rock anterior.
Los temas más famosos de sus 3 trabajos,("Hopes and Fears", "Under the Iron Sea" y el nuevo ya mencionado),brillaron con la genial voz del cantante, que no desafinó una nota y que a cada rato agradecía a su público que con respeto siguió y coreó cada tema.

El calor se fue encendiendo con temas maravillosos de la banda como "The Lovers are Losing" , "Everybody's Changing","Nothing in My Way"y "Again and again" .


El artista, no solamente agradeció sino que en un castellano raro, dijo que:-" era una de las noches más increíbles de su vida".
Felizmente, la lluvia fue bastante antes y no empañó el recital, a pesar de un cielo semi encapotado que daba marco al fantástico concierto.





Keane continuó acompañando con sólo de piano eléctrico, percusión y voz en"Playing Along", "Try Again" y "Sunshine".

Al referirse a la canción"Perfect Simetry" que da nombre a la última placa y al tour, pidió al público que se cantara como una canción de protesta y de paz.
"Is it any Wonder?" y "Bedshaped" fueron temas que terminaron el fantástico show que duró algo así como hora y cuarenta minutos, despidiéndose así de su querido público argentino que los sorprendió cantando con ellos cada uno de sus temas en un cuasi perfecto inglés.

Maravilloso e inolvidable show de la banda.
EXCELENTE!
***Adriana Sabatelli***
*****************************Gracias: Fotos crédito de Leo Líberman de Revista Rolling Stone
y fotos internet
y fotos internet
El comentario es de Adriana Sabatelli que estuvo presente en el estadio (no acreditada por prensa, sino por sus propios medios).