lunes, 30 de marzo de 2009

CRISTIAN PALACIOS EL MIÉRCOLES EN LA PLAZA CON GUILLERMO DE LA MOSCA COMO INVITADO(por Adriana Sabatelli)

CRISTIAN PALACIOS – INTIMO
"Gracias por acompañarme en este sueño"

GUILLERMO NOVELLIS (LA MOSCA)...INVITADO DE LUJO AL 1er SHOW PARA CANTAR CON CRISTIAN
**************************************************
UN POCO MAS ACERCA DE CRISTIAN PALACIOS…
Sus primeros pasos… Cristian Palacios nació en la Ciudad de Córdoba un 15 de mayo. Comenzó sus primeros pasos artísticos cantando tangos a los 7 años de edad. A los 15 años gana el concurso “La Noche con Amigos” con la conducción a cargo del reconocido Leonel Godoy. Cristian tiene la oportunidad de cantar en el mítico Tortoni junto a grandes del tango como Virginia Luque y Laborde, entre otros. Ese mismo año fue convocado para que despliegue su vocación como cantante en “Grandes Valores del Tango” Paralelamente a sus presentaciones como músico, se recibe de Locutor Nacional, su otra vocación.
Sus primeros pasos en la radio fueron FM Monumental, y en Radio Imaginaria de Ramos Mejía. Pero su climax como conductor de radio lo logró a mediados de los noventa siendo el conductor de FM más carismático y escuchado en La Top, donde trabajó desde 1996 a 1999. Producto de tanto trabajo fue galardonado por tres Premios Broadcasting, obteniendo en 1998 el Premio New York como Mejor Conductor de Radio del Festival de Radio del Mundo.En el año 2000, Cristian sacó al mercado el disco “Cristian Palacios”, su debut oficial como cantante. El corte de difusión, “Amor Multiplicado por Dos”, sonó por todo el país y su video recorrió todos los canales de música de nuestro país, incluyendo “Música Total” de Canal 13, Much Music, América 2, El Canal de la Música, etc.
Fue telonero del grupo Ingles Five y tiene como padrino artístico a Ricardo Montaner quien lo invitó a abrir sus shows en el Luna Park y Córdoba.Mas adelante llegó el momento de pasar a La 100 donde condujo “La Mañana de la 100” junto a Maitena Aboitiz. Estudió teatro durante varios años con Agustín Alezzo, Ricardo Lapitz, Maria Vanner y Norman Brisky. Este entrenamiento de escena le permitió poder desarrollarse como conductor en televisión. Condujo Feliz Domingo junto a Pablo Codevilla entre los años 1997 y 1999, Música Total junto a Carolina Presno en 1999 y Noticias de Novela junto a Pablo Marcovsky en 2003. En el 2006, se dio el gusto de formar parte del elenco de la ficción de Canal 7, Un Cortado, historias de café junto a Guido Gorgatti y Hector Calori. Este año tuvo una participación especial en la nueva ficción de Sebastián Ortega, Los Exitosos Pells. Actualmente está co-conduciendo el programa “La Tarde de la 100” junto a Alejandra Salas.
*******************************************
Más información disponible en su sitio web oficial: http://www.cristianpalacios.com/
Para escuchar algunos temas de su disco ingresa a http://www.playlist.com/user/40681692
******************************************
Cristian Palacios presenta "Nunca es tarde "
Todos los miércoles de abril - 22: 00hs
"Terraza Teatro " - Paseo La Plaza - Corrientes 1660 Capital
********************************************
Gracias: María Estela Longhi