domingo, 1 de marzo de 2009

DOÑA BÁRBARA DE MÉXICO A TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)

A partir del próximo lunes, al término de “Don Juan y su bella dama”, Telefe presenta “Doña Bárbara”, la telenovela protagonizada por la actriz mexicana
Edith González y el galán peruano Christian Meier. Con un elenco integrado por figuras internacionales, "Doña Bárbara" cuenta la leyenda de una mujer que supo conquistar una tierra pero jamás a su verdadero amor.
La historia se lleva a cabo en unas tierras apartadas de toda civilización, donde los hombres son tan peligrosos como las bestias, pero le temen a una mujer: Doña Bárbara (Edith González), a quien llaman “la devoradora de hombres”.
Bárbara Guaimarán creció bella, feliz y salvaje hasta que sufrió un incidente que la llevó a querer vengarse de todos los hombres que se le acercan.
Como parte de sus malvados planes decide enamorar al hacendado Lorenzo Barquero (Roberto Mateos) y darle una hija, Marisela(Génesis Rodríguez)
con la intención de despojarlo de su hacienda. Pero, en su destino está escrito que un hombre pisará sus tierras y la hará debatirse entre el amor y el odio con la misma pasión desenfrenada.

Santos Luzardo (Christian Meier) es un brillante abogado que regresa a la hacienda familiar. Desde el momento que Doña Bárbara conoce a Santos comienza su lucha por conquistar a este hombre que no cede ante su sensualidad. La negativa de Santos la lleva a desencadenar una guerra por su amor.
"Doña Bárbara", desde el lunes 2 de marzo al término de "Don Juan y su bella dama" por Telefe.
Gracias: