lunes, 23 de marzo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009-PRIMERA GALA DE NOMINACIÓN (por Adriana Sabatelli)

Este domingo, por Telefe, se vio la primera gala de nominaciones de , conducida por Marley, en la que los chicos nominaron por primera vez. Los 19 participantes de la Academia abrieron la gala cantando
"We Will RockYou" y "Mi Enfermedad" para luego ingresar nuevamente a la casa, desde donde presenciaron toda la gala. El primer dúo de la noche fue el de María Soledad y Juliana, quienes cantaron "It’s Raining Men".
Así los chicos, fueron pasando de a dos por elescenario para interpretar el tema que les fue asignado, excepto Maite, quien fue la única solista.
**************************************************
La noche también contó con la presencia del cantautor Alex Ubago, quien interpretó "Me Arrepiento", uno de los temas de su último CD, "Calle Ilusión".
**************************************************
Al llegar el proceso de nominaciones,
Marley ingresó a la casa para que cada uno de los participantes nomine a un compañero y explique el porqué. Finalmente quedaron nominadas Johana y Ayelén Varela con 3 votos cada una.
Por su parte, el jurado decidió salvar a Ayelén Varela y nominó a Maite y a Pablo.
Con este resultado, quedaron tres nominados: Johana, Pablo y Maite. Ahora es el público quien decide cuál de ellos abandonará la Academia. Para ello pueden enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Johana, VOT 2 para Pablo y VOT 3 para Maite. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al*3000 y marcar Opción 1 para Johana, Opción 2 para Pablo y Opción 3 para Maite.
Gracias: