jueves, 5 de marzo de 2009

VALIENTES: LEO SORPRENDE A ALMA Y MAYOR RATING DEL CANAL(por Adriana Sabatelli)

CAPÍTULO DEL JUEVES:
Leo sorprende a Alma en“VALIENTES”
La exitosa ficción producida por Pol-ka para “El Trece”Leo (Castro) ya no puede negar el amor que siente por Alma (Díaz) y hace todo lo posible para estar cada vez más cerca de ella. En esta oportunidad, le confiesa que él fue el comprador de su camioneta y se la regala.Las escenas se verán este jueves A las 21.45 hs.En El Trece

A pesar de que su plan de venganza contra Laureano (André) consiste en acercarse a su hija Juana (Wexler), Leo (Castro) ya no puede ocultar el amor que siente por Alma (Díaz) y hace todo lo posible por acercarse a ella, ayudarla y verla feliz. En esta ocasión, Leo le confiesa que él fue el comprador de su camioneta y se la regala con un gran moño rojo.
***************************************
ELENCO:
LEO***********Luciano Castro
ALMA********* Julieta Díaz
SEGUNDO***** Mariano Martínez
JUANA******** Eleonora Wexler
ISABEL******** Marcela Kloosterboer
ENZO**********Gonzalo Heredia
ARGENTINA*** Betiana Blum
LAUREANO**** Arnaldo André
MONA******** Marita Ballesteros
MAXIMA****** Graciela Tenembaum
OMAR********* Roberto Vallejos
BENJAMIN**** Guillermo Pfening
HUEVO******** Alejandro Müller
ROMUALDO*** Oscar Alegre
*********************************************
FICHA TÉCNICA
Autores: MARCOS CARNEVALE Y LILY ANN MARTIN
Colaboración Autoral: PABLO JUNOVICH
Edición y Musicalización:
ALEJANDRO ALEM / ALEJANDRO PARYSOW
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Fotografía: U1: JULIAN GARCÍA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FELIX
Asistentes de Dirección: U1: ALEJANDRO DELLA PENNA /
U2: ALEJANDRO IBAÑEZ
Coordinación de Producción: MARIA SOLEDAD CONCILIO
Dirección de Producción: VICTOR TEVAH
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: MARTIN SABAN / U2: SEBASTIAN PIVOTTO
*************************************
RATING MÁS ALTO DESDE SU ESTRENO: 27,4, CON PICOS DE 30,0
“VALIENTES”alcanzó el rating más alto desde su estreno: 27,4, con un pico de 30,0.La exitosa ficción producida por Pol-ka alcanzó ayer el rating más alto desde su estreno: 27,4 y se convirtió en el segundo programa más visto del día, detrás del partido de Boca por la Copa Libertadores que promedió 28,6.De esta manera, “El Trece” ganó el día completo.“VALIENTES”De lunes a jueves a las 21:45 hs.En El Trece“Valientes”, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, registró en la noche de ayer la marca más alta desde su estreno (lunes 9 de febrero), alcanzando un promedio de 27,4 puntos de rating, con un pico de 30,0, según datos suministrados por la medidora Ibope.
Además, se convirtió en el segundo programa más visto del día, detrás del partido de Boca de la Copa Libertadores que promedió 28,6 puntos de rating (con un pico de 36,6). De esta manera “El Trece” ganó el día completo, con un promedio de 14,6 superando así a Telefé que obtuvo 13,6; Canal 9, 6,5; América, 4,9; y Canal 7, 1,6. “Valientes”, una historia cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum, Marita Ballesteros y Arnaldo André. En el capítulo de ayer, se vio que el amor está cada vez más cerca de los hermanos Sosa. Por un lado, a pesar de que su plan de venganza consiste en acercarse a Juana (Wexler), Leo (Castro) no puede resistirse al amor que siente por Alma (Díaz) y está a punto de besarla. Además, Enzo (Heredia) e Isabel (Kloosterboer) pasaron una romántica tarde a orillas del río.Desde su estreno “Valientes” es la ficción elegida por los argentinos. Los libros son de Marcos Carnevale y Lily Ann Martin. Los directores del ciclo son Sebastián Pivotto y Martín Saban.
“VALIENTES”De lunes a jueves a las 21.45 hsEn “El Trece”
Gracias:DEPARTAMENTO DE PRENSA EL Trece