sábado, 21 de marzo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO:SEGUNDA GALA (por Adriana Sabatelli)

Este domingo en Telefe se vivirá la segunda gala de 2009"y los 19 participantes se enfrentarán por primera vez a la instancia de nominación.
Cara a cara, frente a sus compañeros y al público, los chicos deberán indicarle a Marley, a qué compañeros eligen para nominar. Todos los participantes tienen el mismo sueño de triunfar con la música, pero a partir de esta segunda gala, nada será igual en "Operación Triunfo2009".
Este domingo se conocerán los primeros participantes nominados para abandonar el reality, y con ellos, llegarán los nuevos conflictos y estrategias de juego. También, en esta segunda gala los participantes deberán cantar los temas que preparon durante la semana. Será la primera vez que realicen performances musicales grupales.
La convivencia en la casa, la preparación en la Academia, y la actitud decada uno de los protagonistas para con sus compañeros cambiará después de esta segunda gala. Además, en el programa de este domingo, se verá minirecital del cantautor
español Alex Ubago. Este domingo, en la segunda gala de "Operación Triunfo 2009" se vivirá un show donde la tensión, la emoción y la música serán los protagonistas de la noche.
"Operación Triunfo 2009", este domingo a las 21 hs. en Telefe.
Gracias: