lunes, 6 de abril de 2009

COSMOPÓLITAN TV: "ONCE CHICAS Y UN HOMBRE PERFECTO", CONDUCIDO POR RONNIE ARIAS FUE PRESENTADO (por Adriana Sabatelli)


presentó el reality “Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias
- 11 mujeres + 1 competencia x 1 soltero ideal = 1 flamante pareja
- Estreno con capítulo doble: Martes 21 de abril a las 21.00 hs.
*************************************************

Foto 1: Ayelén Mondillo, Pamela Rosentock, Cecilia de Liberti, Ronnie Arias, Diego Muzzia, Evelina Vishnevskaya y Pamela Gómez Cosmopolitan TV presentó el miércoles 1º de abril en Rumi, el reality “Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias, en el que 11 chicas de distintos países de Latinoamérica compiten entre sí por conquistar al hombre soñado.
*******************************************
El galán está disponible y con ganas de pasarla bien. Once candidatas con diferentes estilos y personalidades se juegan todo por conquistarlo y así convertirse en la nueva Chica Cosmo.
********************************************
Durante la experiencia, las chicas y el candidato conviven en medio de un paisaje agreste y perfecto para el amor: una estancia situada en el corazón mismo de la Pampa Húmeda. Pero no todos viven bajo el mismo techo ¡porque no todos tienen realmente un techo! El soltero pasa su estadía en el casco de la estancia, un lugar cálido, confortable y lujoso, mientras las 11 postulantes tienen que conformarse con unas tiendas de campamento instaladas cerca de la casa y soportar la adversidad de vivir a la intemperie… sin espejo y sin planchita… participando en pruebas de supervivencia… pero la mujer elegida puede con eso… y mucho más!
*********************************************
De la mano de Ronnie Arias, en cada episodio una de las cualidades de la Chica Cosmo se pone a prueba y ellas deben demostrar quién es la mejor. La ganadora tiene la oportunidad de tener una cita con el candidato y obtener la inmunidad, porque al final de cada capítulo una de las participantes debe abandonar la competencia. Ellas mismas, mediante una votación cara a cara, son quienes proponen a dos candidatas para abandonar la competencia. Pero el galán tiene la última palabra y rescata a la chica con la que tenga más afinidad.
La que consiga llegar hasta el final demuestra poseer todas las cualidades de una auténtica Chica Cosmo, y luce su preciado trofeo ¡su hombre perfecto! con el que comparte un magnífico crucero por el Caribe.

Foto 2: Evelina Vishnevskaya, Ayelén Mondillo, Diego Muzzia, Ronnie Arias, Cecilia de Liberti, Pamela Rosentock y Pamela Gómez
La empresa líder en alta cosmética de tratamiento, maquillaje y fragancias, Estée Lauder acompaña a Cosmopolitan TV en este lanzamiento. De esta forma, la marca apoya la realización de producciones originales en la señal.
********************************
“Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias, desde el martes 21 de abril a las 21.00 hs por la pantalla de
Emisión:
Martes a las 21:00 hs.
Repite:
Viernes a las 16.00 hs.
Sábados a las 22.00 hs.
Lunes a las 10.00 hs.
*********************************
http://www.cosmopolitan.tv/ / http://www.pramer.tv/

Gracias: Mónica Síkora y Daiana Schvartz