martes, 28 de abril de 2009

EL DR RAVENNA PRESENTÓ EL “MENÚ RAVENNA” EN SUSHI CLUB(por Adriana Sabatelli)

El jueves 23 de abril en el local de Sushi Club de la Recova, el reconocido médico nutricionista Máximo Ravenna, presentó un original y tentador menú Light, el “Menú Ravenna”, ideado en conjunto con Sushi Club, el inconfundible referente del sushi.
Estuvieron presentes en el local de Sushi Club de la Recova, Matías Alé junto a su novia Silvina Escudero, las modelos Karina Jelinek y Katya Fuks, los periodistas Fanny Mandelbaum y Martín Liberman, y el estilista Fabio Cuggini, quienes degustaron las exquisitas propuestas del Dr Ravenna.
El Menú Ravenna consta de varias opciones de entradas, platos principales y postres, que incluyen piezas de sushi, pescado, pinchos de pollo, frutas o un postre cítrico, tres pasos que en total suman entre 250 y 350 calorías.
Algunas de las opciones que incluye el Menú, son: Ostra Gratinada con queso brie, acompañadas de pickle de mango con chips de salmón y mix de mizuna y espinaca baby, o Wok de Vegetales con opción de agregar lomo o pollo, o Combinado de Sushi, que incluye niguiris de salmón, nut maki (relleno de arroz, salmón ahumado, queso philadelphia, espárragos, palta y nuez, envuelto en alga nori) o Ravenna Roll (relleno de salmón ahumado, kanikama, queso philadelphia y repollo, envuelto en morrón amarillo), entre otros. Y de postre: Ensalad,a Citrus (gajos de pomelo, mandarina y naranja, con granita de mandarina y jengibre) o frutas de estación.
El Menú Ravenna logra combinar el placer con la salud, brindando el bienestar que permitirá el disfrute de nuevas y mejores experiencias de vida. Encontralo en todos los locales Sushi Club de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Máximo Ravenna es un reconocido médico y psicoterapeuta, que se ha dedica a los problemas de nutrición y los desórdenes alimentarios desde su inicio como profesional. Ha participado de los más relevantes congresos internacionales en materia de nutrición y obesidad. Ya lleva tres libros publicados, ¨Una delgada línea, entre el exceso y la medida¨ , ¨La telaraña adictiva, ¿quién come a quién?¨ y "La Medida que adelgaza", los cuales han sentado las bases de una concepción novedosa para todos los que desean bajar de peso.
En la actualidad, dirige el Centro Terapéutico que lleva su nombre y es miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios, la North American Association for the Study of Obesity y la American Obesity Association.
SushiClub es placer real que marca tendencia en la gastronomía, innovando con creaciones inéditas, buscando siempre el disfrute de sus seguidores. Brindando un excelente producto, particularmente logrado en un marco de calidad de servicio esmeradamente alegre y profesional; ha acondicionado sus modernos locales en ubicaciones estratégicas con diseño personalizado, logrando el confort mediante un concepto único, con una ambientación refinada y música lounge que forman su identidad y hacen de una comida en SushiClub, una experiencia inolvidable. Los espacios SushiClub de Buenos Aires están ubicados en las zonas más destacadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires: Puerto Madero, Madero Este, Recova de Posadas, Las Cañitas, Pilar, Nordelta, Castelar y el exclusivo SushiClub Boutique en Aeroparque Jorge Newbery. Encuentre las direcciones de todos los espacios SushiClub en http://www.sushiclubweb.com/
******************************************
Gracias: Luciana Plotinsky