domingo, 5 de abril de 2009

EL GOURMET.COM - "TÍPICAMENTE TROCCA"-NOVEDAD (por Adriana Sabatelli)

Llega “Típicamente Trocca” a
- Con la conducción de Fernando Trocca
- Desde el martes 7 de abril, todos los martes a las 22.00 hs.
elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el martes 7 de abril a las 22.00 hs, “Típicamente Trocca”, con la conducción del chef Fernando Trocca, una vuelta a las clásicas técnicas de cocina, con cocciones más lentas en donde se revalorizan los productos.
En su nuevo programa, el chef realiza platos abundantes, ideales para compartir en familia como pierna de cordero braseada, terrina de pato confitado con remolachas asadas y chutney de manzanas, osobuco braseado, manitas de cerdo a la vinagreta, liebre a la cacerola con hongos, lengua de cerdo a la vinagreta con ensalada de papas, carré de cerdo mechado con duraznos, panceta y jengibre, entre otras recetas.
“Pienso que sin ninguna duda el nuevo ciclo refleja mi pensamiento sobre la cocina que quiero hacer en estos momentos” señala Fernando Trocca. Y agrega “por otro lado, el ciclo completo fue un homenaje a mi abuela Serafina, quien fue la responsable de que yo me haya hecho cocinero. Además, hay varias recetas que son nuevas interpretaciones de sus platos.”

El chef recuerda y recrea en esta serie, las técnicas clásicas que aprendió en su niñez y en los primeros años de su carrera. Desde el martes 7 de abril, todos los martes a las 22.00 hs.
* Típicamente Trocca *

v Estreno: Martes 7 de abril a las 22.00 hs.
v Emisión: Martes a las 22.00 hs.
v Repetición: Jueves a las 20.30 hs.
elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Gracias: -