martes, 21 de abril de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009: GABRIEL SE SIENTE INFERIOR A SUS COMPAÑEROS /NACHO DISTANTE CON SUS PADRES(por Adriana Sabatelli)

La devolución que le hizo el jurado de
2009 a Gabriel lo dejó devastado.
Pero Rodolfo Valss, director de la Academia, conversó seriamente con el salteño para tratar de animarlo y a empujarlo a que exprese sus sentimientos siempre, sobre todo cuando canta.
************************************
Nacho recibió la visita sorpresa de sus padres, quienes lo esperaban con mate y tortas fritas en el jardín de la casa. Pero el participante,
lejos de emocionarse al verlos, les preguntó qué estaban haciendo ahí. No hubo beso ni abrazo. Durante la charla, se vio a un Nacho completamente distinto al que se suele ver dentro de la casa. Despojado de máscaras, y sin una gota de histrionismo, sin mostrar el personaje al que nos tiene acostumbrados, Nacho contestaba a las preguntas de sus padres casi como por obligación.
Su madre en un momento le preguntó si extrañaba y él respondió que no, que la estaba pasando muy bien en la Academia. Al despedirse de ellos, su madre lo abrazó con lágrimas en los ojos y su padre le dijo que lo quería mucho, pero Nacho apenas expresó algo de emoción hacia lo que estaba pasando.
***************************************
Gracias: