jueves, 30 de abril de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO: ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE ESTOS DÍAS EN LA CASA (por Adriana Sabatelli)

Estas son las últimas noticias de la casa de
2009. Veamos lo que ocurrió en los últimos días.

********************************************
*SEBASTIÁN ENSAYA LA PRIMERA CANCIÓN INÉDITA SOLISTA
Sebastián está muy concentrado y aprovecha cada momento que tiene para ensayar "Ansiedad", el primer tema inédito de “Operación Triunfo 2009” que interpretará en la gala de este domingo junto a Agustín. La canción escrita por Eduardo Frigerio y Ezequiel Suarez representa un gran desafío para los participantes y refleja el crecimiento artístico de los protagonistas del reality de Telefe.
*********************************************
*MARTÍN NO QUIERE DEJAR DE REÍR
Martín es uno de los dos nominados para dejar la Academia de "Operación Triunfo 2009" este
domingo. A pesar de que puede estar transitando sus último días en el reality deTelefe,
Martín decidió no perder su sentido del humor. Luego de recibir la visita de su madre, el uruguayo cargó pilas y volvió aasumir el rol protagónico que mantuvo desde el primer día en la casa.
Con bromas, imitaciones a sus compañeros y a los integrantes del programa, Martín contagia a todos su espíritu divertido. ¿Se verá este domingo la última sonrisa de Martín?
*************************************************
*MARTÍN RECIBIÓ UN MIMO AL CORAZÓN

Martín recibió una doble visita sorpresa: la de Neyi, su madre, y lade su perra Luz. Durante la clase de nutrición, Martín fue llamado para que vaya a buscar algo al box de intercambio, y allí encontró a su perrita caniche. Al darse vuelta, vio a su madre, quien lo esperaba en el jardín de la casa con unos mates. Ambos se abrazaron emocionados y luego se sentaron a charlar un rato.
Martín le confesó que estaba mal porque no esperaba quedar nominado, pero que va a poner lo mejor de él en la próxima gala de "Operación Triunfo 2009". Neyi le dio ánimos y le contó que en Uruguay la gente lo apoya y que hasta tiene un club de fans. "Uruguay te ama", le dijo Neyi. Antes de despedirse, su madre le entregó algunos regalitos, entre otros, un afiche que le hicieron sus primas y le dio fuerzas para lo que resta de la semana.
"Tenés que estar tranquilo", le aconsejó.
**********************************************
*LA PEQUEÑA VIDA DE JOAHANA
Durante la asignación de temas, Johana se puso contentísima cuando Rodo Valss le dijo que la canción que le tocaba interpretar en la próxima gala es "Cuando Nadie Me Ve".
Pero cuando le tocó pasarla en la clase de la couch Cecilia Stanzione, Johana se quebró. Trató de volver a hacer la pasada, pero casi hacia el final se puso a llorar sin consuelo.
Cecilia la contuvo y le preguntó qué le pasaba con el tema, a lo que la participante mendocina contestó que le encanta, pero "me recuerda pequeños momentos de mi pequeña vida".
******************************************************
*FLOR DE VISITA PARA MARÍA DEL HUERTO

Ayer, durante el edición central de "Operación Triunfo 2009", María del Huerto recibió la visita sorpresa de Raúl, su padre, quien la esperaba en la sala de piano de la Academia. En cuanto María vio a su papá se largó a llorar de la emoción. Raúl la abrazó y le dio muchas palabras de afecto. "Sos mi orgullo, para mí ya ganaste y soy feliz", le dijo. Durante la emotiva charla, María del Huerto le contó a su papá cómo era la convivencia con los chicos y lo bien que se lleva con Eliazim, al que calificó como su hermano.
Raúl sólo tuvo palabras de aliento para su hija a la que le dijo que la veía con mucha garra sobre el escenario y le aconsejó que disfrutara de este momento. Antes de despedirse, María del Huerto le pidió a su papá que le diga a su novio, Matías, que lo ama y lo extraña muchísimo.
*******************************************************
*OPERACIÓN TRIUNFO 2009 SIEMPRE SORPRENDE
Los participantes del reality de Telefe cada vez extrañan más a sus seres queridos.
El aislamiento, la presión de la convivencia con sus compañeros y el entrenamiento artístico que cada día realizan en la Academia hacen aflorar los más variados sentimientos. Algunos de los chicos ya tuvieron la posibilidad de ver a sus familiares o parejas, y este jueves a las 18.15 hs., durante la "edición central de Operación Triunfo 2009”, con la conducción de Mariano Peluffo, Juliana recibirá la visita sorpresa de su madre. La joven mendocina podrá reencontrarse con una de las personas más importantes para ella.
Otra emoción fuerte se vivirá durante el programa del viernes, cuando entren la mamá y la abuela de Johana, una de las participantes más simpáticas del ciclo.
***********************************************
Gracias: