lunes, 27 de abril de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009:QUINTA GALA DE EXPULSIÓN(por Adriana Sabatelli)

El domingo, por Telefe, se vivió la quinta gala de expulsión de
2009, conducida por Marley. Los 15 participantes de la Academia de OT abrieron la gala cantando "All MyLoving", "Provocame" y "La Bomba".
Luego los chicos ingresaron nuevamente a la casa, excepto los dos nominados, Pablo y Eliazim, quienes interpretaron"Fuego de Noche Nieve de Día" y "Baila Baila" respectivamente.
El primer dúo de la noche fue el de Ayelén K. y Soledad, quienes interpretaron "La Bestia Pop". Luego el resto de los participantes, como dúos o como solistas, pasaron por el escenario para cantar temas como "Alone", "Como Duele" y "Ojalá".
Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la sorpresa que Marley le dio a Cristian: un video con imágenes de Brunella, su sobrina recién nacida. El participante mendocino no pudo contener las lágrimas de la emoción al verla. Antes de que Marley anunciara quién seguiría en la Academia,
Emanuel Arias, tercer ganador de la primera edición de Operación Triunfo, cantó en vivo un tema del próximo disco de OT: "Soñar es Cantar".
Minutos después, Marley convocó a los nominados y anunció que quien se quedaba en la Academia por decisión del público era Eliazim con el 69,7% de los votos. Esta es la tercera vez consecutiva que Eliazim es salvado por elpúblico.
Los 14 participantes restantes escucharon, de a uno, la devolución del jurado quien decidió nominar una vez más a Eliazim, así como también a Martín, María del Huerto y Nacho. Los coachs salvaron a Nacho, mientras que los chicos le dieron otra oportunidad a María del Huerto.
Ahora queda en manos del público cuál de los dos nominados – Eliazim y Martín – se quedará en la Academia. Para ello, pueden enviar un sms con las siglas VOT 1 para Eliazim o VOT 2 para Martín. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1 para Eliazim u Opción 2 para Martín.
********************************************
Gracias: