domingo, 26 de abril de 2009

HERENCIA DE AMOR: LA NUEVA NOVELA DE QUIQUE ESTEVANÉZ ES UN ÉXITO (por Adriana Sabatelli)

De lunes a viernes a las 15 hs., por Telefe “Herencia de amor” La nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.
“Herencia de amor” cuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma (Humberto Serrano).
La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.
La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: Thelma Biral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, Manuela Pal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, Micaela Brusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y Pablo Comelli.
"Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenarios naturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción de Telefe.
La historia de "Herencia de amor" desnudará un juego de intrigas y alianzas entre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odio que unirá o destruirá sus destinos para siempre.
**********************************************
LOS PERSONAJES:
*PEDRO SOSA (Sebastián Estevanéz): Joven, impulsivo y buen mozo. Es el protegido de la estancia de Ledesma, en la que vive y trabaja desde muy chico cuidando los caballos. Criado por Dora (Thelma Biral), la cocinera del patrón. Desde la adolescencia está de novio con Susi (Manuela Pal), la hija del intendente. La vida de Pedro se modifica al aparecer en el pueblo Verónica, la pareja de Lautaro.
*LAUTARO LEDESMA (Diego Olivera): Es el hijo mayor de Augusto Ledesma. Es ambicioso y le gusta el poder. Nunca le interesó el campo y tiene una mala relación con su padre. Se hizo modelo y viajó a México con su madre, Mercedes (Nora Cárpena). Vuelve a la estancia con su novia para cobrar la herencia de su padre.
*VERÓNICA CABAÑAS (Luz Cipriota): Es la prometida de Lautaro. Modelo atractiva, algo caprichosa. Pero también es aguerrida y capaz de jugarse por lo que siente. Se deslumbrará con la simpleza y los valores de Pedro.
*MORENA ALONSO (Natalia Lobo): Bella, sensual y ambiciosa. Es la segunda mujer de Augusto Ledesma. Antes de casarse con él, estuvo de novia con Lautaro, su hijo. Usará todos sus recursos para intentar quedarse con la millonaria herencia.

************************************************
El elenco se conforma de la siguiente manera:
Ximena Fassi es Laura
Adriana Salonia es Mara
Antonio Grimau es Tomás.
Diego Olivera es Lautaro
Emilio Bardi es José
Irene Almus es Esther
Luisina Brando es Tere
Luz Cipriota es Verónica
Manuela Pal es Susi
Martín Seefeld es Miguél
Natalia Lobo es Morena
Nora Carpena es Mercedes
Raul Lavié es Mariano
Roly Serrano es Amílcar
Sebastián Estevanéz es Pedro
Sol Estevanéz es Belén
Thelma Biral es Dora
"Herencia de amor", de lunes a viernes, a las 15 hs. por Telefe.
********************************
Gracias: