martes, 7 de abril de 2009

LA LIGA:"EMERGENCIAS"- ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA (por Adriana Sabatelli)

Hoy Martes, a las 23.15 hs., "La liga" presentará Emergencias, el capítulo estreno de la quinta temporada del ciclo que este año estará a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias.

Incendios, derrumbes, inundaciones, secuestros, accidentes de tránsito, derrames tóxicos. Siempre hay alguien que está en peligro y "La liga" te muestra quiénes acuden a su rescate.

En la cima del Aconcagua, a 7.000 metros de altura y con una temperatura de 20 grados bajo cero, el guía Federico Campanini y cuatro montañistas italianos fueron sorprendidos por una tormenta. ¿Por qué sólo tres de ellos fueron rescatados con vida? ¿Cómo es el trabajo de un grupo de emergencias, en la montaña? ¿Eligen a quién salvar? ¿Hasta dónde deben exponer su propia vida? Subimos el Aconcagua para encontrar respuestas.
Además, ¿Qué pasa cuando una ciudad es arrasada por un alud de agua y barro? ¿Quién proporciona ayuda? ¿Quiénes previenen las infecciones?
En "La liga" te vamos a mostrar cómo es el trabajo de los que se cruzan con la muerte todos los días, y lo hacen para salvar vidas ajenas.
"La Liga" hoy martes a las 23 por Telefé.
**********************************************
Gracias: