miércoles, 15 de abril de 2009

JULIÁN WEICH: LLEGA "JUSTO A TIEMPO" DESDE EL PRÓXIMO LUNES (por Adriana Sabatelli)

A partir del lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las 21.15 hs., Telefe presenta “Justo a Tiempo”, el nuevo ciclo de entretenimientos con el inconfundible sello de conducción de Julián Weich.“Justo a Tiempo” es un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.
Uno de los atractivos centrales de “Justo a Tiempo”consiste en premiar con 100.000 pesos a quien logre detener el reloj del programa en un minuto exacto. El ciclo también pondrá en juego un automóvil 0 km. Un participante se subea un auto que gira repleto de pelotas en las que hay llaves y si encuentrala llave que lo enciende se lleva el auto. Durante todo el programa, Julián irá proponiendo una serie de desafíos tanto para los participantes en el piso como para los televidentes.
**************************************
JUEGO DE SELECCIÓN
24 participantes estarán sentados en una tribuna. En los asientos de cada uno de ellos tendrán un pulsador. Llegado el momento del "Juego de selección" se pondrán de pie y recibirán una consigna siempre vinculada con el tiempo. Cuando Julián les de la orden tendrán que calcular mentalmente el tiempo consignado y sentarse cuando lo consideren. Al sentarse accionarán el pulsador y detendrán su reloj individual. Aquel que más se haya acercado al tiempo consignado tendrá derecho a participar del juego que se desarrollará en el estudio.
****************************************
TRONO
En el estudio habrá un "Trono" que será ocupado por el participante que más se acerque al tiempo consignado por el conductor en el "Juego deselección". Aquel participante que permanezca en el “Trono” al final del programa jugará en el "Juego del minuto".
*****************************************
AUTO AL SPIEDO
El participante se colocará dentro de un auto que girará sobre su eje donde deberá buscar la llave que ponga al auto en marcha. Si el participante coloca la llave correcta se gana el auto que está en juego.*****************************************
LA VISITA
El participante deberá descubrir quién es el famoso que visitará elestudio. Tendrá los ojos vendados y podrá realizarle preguntas cuy arespuesta sea “SI” o “NO”.
Contará con la colaboración de tres panelistas integrantes del programa que preguntarán al igual que él para ayudarlo en su objetivo.
*****************************************
PESO PESADO
A un participante telefónico se le mostrarán dos electrodomésticos más un objeto de diferente índole. El objetivo es que adivine el peso exacto del conjunto formado por los tres objetos.
******************************************
JUEGO DEL MINUTO
El participante que permanezca en el "Trono" al final del programa, participará en el "Juego del minuto" por el premio mayor. El participante tendrá un pulsador con el que accionará y detendrá el reloj. Solo a través de un calculo mental tendrá que detener el reloj en un minuto exacto para hacerse acreedor del premio.
*******************************************
DIBUJANDO AL FAMOSO
Julián le mostrará al participante la foto de un famoso. A partir de ese momento deberá dibujarlo. El socio telefónico deberá adivinar quién es el famoso dibujado.
********************************************
EL CUBO MÁGICO
En el decorado hay un gran cubo que girará sobre su eje. El participante verá una fotografía de un personaje popular y deberá reproducir el maquillaje y vestuario característicos del personaje en cuestión. Una vez dentro del cubo se encontrará completamente a oscuras y tendrá que
guiarse por el tacto para cumplir su objetivo.
*********************************************
3 x 3
Es un juego de preguntas y respuestas en el cual 3 participantes deberán resolver consignas que les aparecerán frente a ellos en 3 plasmas.
********************************************
TIME CODE:
Julián pondrá en funcionamiento un reloj en algún momento del programa y lo detendrá en otro momento. El participante telefónico deberá adivinar el tiempo que marca el reloj que se encuentra en el estudio.
**********************************************
"Justo a Tiempo", desde el lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las21.15 hs. por Telefe.
**********************************************
Gracias: