lunes, 20 de abril de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO:ALGUNAS NOTICIAS (por Adriana Sabatelli)

PABLO Y ELIAZÍM, GOLPEADOS POR LA NOMINACIÓN
Pablo y Eliazim, los últimos dos nominados de "Operación Triunfo 2009", confesaron que, aunque de distinta manera, a ambos los golpeó su nominación. Eliazim dice sentirse avergonzado por haber sido nominado por tercera vez consecutiva y en las últimas horas se lo vio bastante aislado. Por su parte, Pablo cree que su nominación fue injusta, ya que dice no terminar de entender qué es lo que el jurado quiere de él. Varios de sus compañeros piensan lo mismo y se lo hicieron saber. Pablo había sido nominado por el jurado en la segunda gala de expulsión, pero sus compañeros lo salvaron. Esta vez, Pablo está en manos del público.
****************************************************
CUANDO UN COACH SE VA...EMOTIVO ADIÓS EN OPERACIÓN TRIUNFO
El coach Miguel Manzo se despidió de los participantes de "Operación Triunfo 2009", dado que tiene que regresar a Barcelona para la nueva edición de Operación Triunfo España.
Manzo ingresó a la Academia, donde lo esperaban todos los chicos reunidos, quienes no sabían absolutamente nada.
El coach empezó diciéndoles que habíasido un placer para él haberlos conocido y haber trabajado con ellos, yluego les explicó que debía regresar a España. Los chicos quedaron sorprendidos ante la noticia y muchos no ocultaron sus lágrimas por la
tristeza.
"Me duele mucho irme, pero me los llevo en el corazón", les dijo Manzo, quien además les dio consejos y palabras de aliento a cada uno de los participantes y les afirmó que estará viéndolos desde España. Luego, todos juntos ingresaron a la sala de ensayo donde hicieron un emotivo brindis.
La emoción en "Operación Triunfo 2009" no se detiene, ya que esta tarde en su nuevo horario de las 18 hs. en la edición central que conduce MarianoPeluffo, Nacho será sorprendido por su familia.
*******************************************
Gracias: