lunes, 6 de abril de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009:SEGUNDA GALA DE EXPULSIÓN (por Adriana Sabatelli)

Ayer, por Telefe, se vivió la segunda gala de expulsión de 2009, conducida por Marley, con una novedad: las reglas denominación cambiaron.

A partir de ahora, los participantes no se nominarán entre ellos, sino que será el jurado quien nomine a cuatro de los chicos por su desempeño artístico. Luego, los coachs salvarán a uno de ellos, mientras que los participantes salvarán a otro, quedando de esta manera dos nominados. El público, mediante su voto, decide cuál se quedará en la Academia.
Después de que los 18 participantes abrieran la gala cantando "La Bamba","Help" y "A Rodar mi Vida", cada una de las tres nominadas -Ayelén V., Juliana y Ma. Soledad- interpretó el tema que eligió para esta gala. Minutos después, los demás participantes fueron pasando de a dúos por el escenario para interpretar temas como "Cable a Tierra" y "Play the Game",excepto Carolina quien esta vez le tocó ser solista e interpretó "Milonga Sentimental".
Marley convocó, luego, a las tres nominadas y anunció que quien dejaba la Academia era Ayelén V. con el 48, 4% de los votos.
Los 17 participantes restantes escucharon la devolución del jurado,
quien resolvió nominar a Pablo, Agustín P., Vanessa y Eliazim. Los coachs decidieron salvar a Vanessa, mientras que los chicos salvaron a Pablo. Ahora queda en manos del público cuál de los dos nominados – Agustín P. yEliazim – se quedará en la Academia.

Para ello, pueden enviar un sms conlas siglas VOT 1 para Agustín P. o VOT 2 para Eliazim. O llamar al0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1 para Agustín P. u Opción 2 para Eliazim.
***********************************
Hoy a las 19hs, por Telefe, se verá la "Edición Central de OT", conducida por Mariano Peluffo, donde se debatirán las repercusiones de la gala y contará con la presencia de Ayelén V
***********************************
Gracias: