lunes, 27 de abril de 2009

HERENCIA DE AMOR: EN EL ESTRENO, EL ELENCO Y LOS DIRECTIVOS DE TELEFÉ SE REUNIERON EN TELEINDE PARA VERLA (por Adriana Sabatelli)

Se estrenó “Herencia de amor” La nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanéz, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.

Ayer a las 15hs se estrenó la novela "Herencia de amor", la novela que cuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. El elenco de la novela, junto a los directivos de Telefe, se reunieron en los estudios de Teleinde en Martinez, para ver el primer capítulo juntos. La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: Thelma Biral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, Manuela Pal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, Micaela Brusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y Pablo Comelli.

"Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenarios naturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción de Telefe. La historia de "Herencia de amor" desnudará un juego de intrigas y alianzas entre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odio que unirá o destruirá sus destinos para siempre.
"Herencia de amor" de Lunes a Viernes a las 15 hs. por Telefe.
************************************************
Gracias: