lunes, 20 de abril de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO:CUARTA GALA DE EXPULSIÓN (por Adriana Sabatelli)

Ayer, por Telefe, se vivió la cuarta gala de expulsión de 2009, conducida por Marley, que contó con la actuación especial de
los “Teen Angels”. Al ritmo de “Mi Tierra”, “Tengo” y “Let’s Twist Again”, abrieron la galalos 16 participantes de la Academia de OT. Marley, luego, convocó a los dosnominados, Carolina y Eliazim, para que interpretaran “Don’t Know Why” y “La Quiero a Morir” respectivamente. Minutos después,
Marley presentó al elenco de “Casi Angeles”, a quienes les hicieron entrega del Disco de Oro y cantaron “Que Nos Volvamos a Ver” y “A Decir que Sí”. Más tarde, el resto de los participantes fue pasando por el escenario, algunos como dúos, otros como solistas para interpretar temas como “Un Siglo sin Ti”, “La Tortura” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.
A las 23.30, Marley volvió a convocar a los nominados, pero esta vez para anunciar que quien se quedaba en la Academia era Eliazim con el 86,9% delos votos. Eliazim no pudo contener las lágrimas de la emoción, ya que esla segunda vez consecutiva que es salvado por la decisión del público.
Luego el jurado les hizo la devolución a los 15 participantes que aún siguen en la Academia y resolvió nominar a Pablo, Nacho, Ma. Soledad yEliazim. Los coachs decidieron darle otra oportunidad a Nacho, mientras que los chicos salvaron a Ma. Soledad.
De esta manera, Eliazim volvió a quedar nominado junto con Pablo. Ahora queda en manos del público cuál de los dos se quedará en la Academia.
Para ello, pueden enviar un sms con las siglas VOT 1 para Eliazim o VOT 2para Pablo. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcarOpción 1 para Eliazim u Opción 2 para Pablo.
Hoy, en el nuevo horario de las 18hs, por Telefe, se verá la “Edición Central de OT”, conducida por Mariano Peluffo, donde se debatirán las repercusiones de la gala y contará con la presencia de Carolina, la última expulsada de la Academia.
****************************************
Gracias: