miércoles, 3 de septiembre de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO: FIDALGO LOGRÓ CONQUISTAR EL OCHO DE LAFAUCI,EN EL ROCK NACIONAL (por Adriana Sabatelli)

Este martes 02 de septiembre, siete parejas bailaron el rock en Bailando por un Sueño, en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur- para Canal Trece. Laura Fidalgo y Miguel Brandan lograron un puntaje infrecuente: 28. Hubo cuatro parejas sentenciadas.
****************************************************
*Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires) bailaron con “Wadu wadu”, el tema de Virus, caracterizados como ancianos que cobraban vigor ingiriendo un brebaje.
Consiguieron 21 puntos del jurado que integran Carmen Barbieri; Jorge Lafauci, Moria Casán (en este ritmo con el voto secreto) y Gerardo Sofovich). Barbieri (8) dijo: “Vi muchos accidentes, pero no estuvo mal”.
“Una muy buena idea coreográfica; bien como actores, pero hubo tropiezos”, dijo Lafauci (4). Para Moria fue “un show completo y agradable”.
“Abuela, tiene unas piernas maravillosas para su edad”, bromeó Sofovich (9) con “Pampita”.
****************************************************
*Valeria Archimó y Juan Nimo
(26 años, de Neuquén), con “No llores por mi Argentina” de Serú Girán, alcanzaron 27 unidades.
Para Barbieri (10) fue “excelente”.
Lafauci coincidió (7) y Casán comentó: “Logran ponerme la piel de gallina”.
“Parecían un mecanismo de relojería”, definió Sofovich (10).
****************************************************
*En la previa de la siguiente actuación, Marcelo Tinelli saludó al técnico de fútbol Héctor “Bambino” Veira, presente en el estudio, que regaló su libro -"Bambino Veira, personaje de Buenos Aires”- a los jurados.
***************************************************
*Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras
(20, de Río Cuarto, Córdoba) se movieron al ritmo “De música ligera” de Soda Stereo.
Para Barbieri (9) estuvo “fabuloso”.
“Me sorprendió la audacia de la propuesta”, dijo Lafauci ( 6). Casán definió la performance como “de gran desparpajo”.
Sofovich (8), dijo no estar de acuerdo con todo el jurado, porque “hubo demasiadas imprecisiones; no me terminó de convencer” . Total: 23.
**************************************************
*Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia
(24 años, de Mar del Plata) , con “Hay que salir del agujero interior” de Virus, alcanzaron 20 puntos.
“Hubo problemas, pero me gustó”, dijo Barbieri (8).
Lafauci (5) y Moria destacaron “la evolución de Sabrina” y su “pisada escénica”.
Sofovich (7) comentó: “No respondieron a la exigencia que propuso la coreografía”.
***************************************************
*Laura Fidalgo y Miguel Brandan
(42 años, de Capital Federal), al compás de “Mariposa technicolor” de Fito Páez , fueron el gran puntaje de la noche: 28.
“Me estalla el corazón cada vez que los veo bailar; son excelentes”, dijo Barbieri (10). Lafauci (8) felicitó por la coreografía y a la pareja por “la dinámica y la alegría. Los vi como transportados”, dijo entusiasta. “Esta fue la única performance que tuvo una gran línea; fue un placer estético y me creí todo lo que me vendieron”, comentó Casán.
“Hasta la casualidad juega a favor de ustedes: hoy en la ducha me acordé del tema que bailaron, y la verdad, le rindieron honor”, dijo Sofovich (10).
**************************************************
*Evangelina Ánderson y Julián Carvajal
(25 años, de Medellín –Colombia) bailaron el tema de Los Abuelos de La nada, “Costumbres argentinas”. “Muy difícil la coreo”, dijo Barbieri (9).
Lafauci opinó: “Los prefiero en la versión hot, sensual, no tan adolescentes” (5) “Me faltó un poco más de fuego sagrado, pero estuvieron bien”, dijo Casán. Sofovich (9), expresó: “Me gustó. Mantuvieron el tiempo durante toda la performance”. Puntaje: 23.
**************************************************
*Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) fueron los últimos en bailar, con el rock de Charly García, “No me dejan salir”. La platea pidió diez, el jurado expresó: “Volvió el cómico Marcelo. Iban todo el tiempo fuera de ritmo; la verdad no sé qué hacer”, dijo Barbieri (8). “Ha hecho un grotesco y esto es un concurso de baile, no de sonrisas”, sentenció Lafauci (3). “Yo me reí todo el tiempo. Me parece una pareja extremadamente contundente”, comentó Moria. Sofovich(7) coincidió con Lafauci: “Esto es un concurso de baile y no de comedia”. Puntaje: 18.
*************************************************
*Una vez conocido el voto secreto de Moria Casán (abajo, entre paréntesis), los puntajes finales de los famosos quedaron de esta manera: Fidalgo 38 (10); Valeria Archimó 37 (10); Adabel Guerrero 36 (10); Mónica Farro 32 (9); Jésica Cirio 32 (9); Evangelina Anderson 31 (8); Karina Jelinek 30 (8); Sofía Zámolo 29 (9); Pampita Ardohaín 30 (9).
**************************************************
*Los sentenciados: Daniel “La Tota” Santillán 24 (7); Eunice Castro 28 (8); Sabrina Rojas 28 (8) y Marcelo De Bellis 28 (10). El próximo lunes 8 será el “duelo” de eliminación en la próxima gala de Bailando por un Sueño.
**************************************************
*Recordamos que este jueves 4, llega el primer duelo de Patinando por un Sueño 2008 en ShowMatch, con: Alejandra Maglietti y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario, Santa Fe) y, Sabrina Ravelli y Carlos Uliano ( 26 años, de Montevideo, Uruguay). Además, habrá un nuevo ritmo en la pista de hielo: Lentos de los ’80.
**************************************************
, el programa que conduce y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, se emite todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15.
Gracias:
Crédito Fotos: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur