martes, 9 de septiembre de 2008

POR AMOR A VOS: FINALMENTE MARGARITA Y MAURICIO HACEN EL AMOR (por Adriana Sabatelli)

Finalmente Margarita (Claribel Medina) y Mauricio (Raúl Taibo) tendrán su primera noche de amor. Para la ocasión especial, el odontólogo preparará una cena a la luz de las velas, un romántico preámbulo antes de entregarse a la pasión.La portera se mostrará conmovida por el gesto de Sassone y no dudará en caer en sus brazos.

Las escenas se verán este lunes 8 de septiembre
A las 21.15 hs. en
“POR AMOR A VOS”Por Canal Trece

Finalmente Margarita (Medina) y el Dr. Sassone (Taibo) tendrán su primera noche de amor. En esta “reincidencia como pareja”, el odontólogo y la portera se muestran más unidos que nunca. Y Mauricio, siempre atento a los detalles, preparará una velada especial para sorprender a su amada y demostrarle todo lo que siente: la llevará a un lugar especialmente ambientado con velas para degustar una cena deliciosa. Y, luego de este romántico preámbulo, poder entregarse a la pasión. Margarita se mostrará muy conmovida por el gesto de Sassone.

En el universo que le ha creado el odontólogo, ella es la princesa que ha encontrado ¿finalmente? a su perfecto príncipe azul. Por supuesto, no dudará en caer en sus brazos para disfrutar de un momento pleno de calor y deseo…

“POR AMOR A VOS” De lunes a viernes a las 21.15 hs Por Canal Trece
Gracias: Prensa