domingo, 14 de septiembre de 2008

PATINANDO POR UN SUEÑO:FERREIRA, MARENGO, CONTI Y RAVELLI , SENTENCIADOS(por Adriana Sabatelli)

Este viernes 12 de septiembre, Dallys Ferreira, Rocío Marengo, Gustavo Conti y Sabrina Ravelli (por elección de sus compañeros), quedaron sentenciados al finalizar la ronda de música disco, de Patinando por un Sueño 2008. Andrea Estévez, fue el mejor puntaje de la gala.
**********************************************
*Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), al ritmo de “Late dance” de Donna Summer, consiguieron 26 puntos (9-8-9) del jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech (con voto secreto) y Florencia de la V. “Me encantó”, dijo Ubfal. “Buen trabajo”, comentó Polino. Reech elogió “la combinación de los trucos trompo y paloma” y, Flor de la V, la “energía” de Adabel.
**Elegida por la pareja para estar sentenciada: Cinthia Fernández.
************************************************
*Esteban Bam Bam De Morais y Flavia Matrecari
(21 años, Temperley, Buenos Aires) con el tema de Michael Jackson, “Don’t stop still you get enough”, alcanzaron 19 puntos (6-6-7).
“Si tienen que elegir al chanta argentino, acá está”, le dijo Ubfal a De Morais. “Una coreo muy ambiciosa para Bam , Bam” dijo Polino. “Estás pasado de canchero” , definió Flor de la V a la actitud del patinador, a quién se lo notó seguro y sonriente todo el tiempo, a pesar de un par de resbalones al promediar y al finalizar la performance.
**Elegida por la pareja para estar sentenciada: Andrea Estévez.
************************************************
*Melina Pitra y Patricio Emede

(28 años, de Haedo, Buenos Aires), con “September”, de Heart Wind and Fire, alcanzaron 26 puntos (9-8-9). En la previa, obsequiaron helados al conductor y a los jurados. “Te vi muy concentrada , Melina”, dijo Ubfal. “A mi me gustaría que patinara un poco más sola”, comentó Polino. Para Reech fue “un excelente trabajo” y Flor de la V resaltó “la evolución de la pareja”.
**Elegida por la pareja para estar sentenciada: Adabel Guerrero.
***************************************************
*Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart (31 años, de Villa Crespo, Capital Federal), con “Last train to London”, de Electric Light Orchestra, lograron 16 puntos (5-5-6). “Hubo caídas y patinadas; una noche muy difícil”, dijo Ubfal. “Les pasó de todo”, definió Flor de la V, a una actuación con “muchos tropiezos“, según los jurados.
**Elegida por la pareja para estar sentenciada: Sabrina Ravelli.
****************************************************
*Sabrina Ravelli y Carlos Uliano ( 26 años, de Montevideo, Uruguay), patinaron el tema de Kool and the gang, ”Celebration”, y consiguieron 20 puntos (7-6-7). Ubfal pidió: “Hay que mejorar”.
Para Flor de la V, “fue una coreo bastante básica”.
Elegida por la pareja para estar sentenciada: Cinthia Fernández.
*****************************************************
*Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), patinaron “Hung up”, de Madonna. Lograron 26 puntos (9-8-9) en otra buena actuación que todo el jurado elogió. “Excelente, sino fuera por ese traspié”, dijo Ubfal, mencionando un resbalón de Fernández que le produjo un raspón en su pierna.La patinadora había contado en la previa: “Tengo mi cola asegurada, desde 120.000 pesos”. Tinelli aprovechó la circunstancia luego del raspón, para bromear: “Por esta lesión que ocupa un 60% de la cola, que nos manden 60 lucas de la compañía de seguros”.
**Elegida por la pareja para estar sentenciada: Andrea Estévez.
*****************************************************
Una de las presencias en el estudio fue la de Matías Alé; el actor, saludado por Tinelli, levantó en andas al conductor y contó uno de sus chistes. “Que mal te dejó Graciela”, dijo el conductor de ShowMatch.
*****************************************************
*Santiago Almeyda y Jésica Machín
(24 años, Lanús, Buenos Aires), con “Can’t take my eyes off of you” de Gloria Gaynor, obtuvieron 28 puntos (10-9-9) en otra buena actuación, que incluyó fuegos de artificio saliendo de la base de los patines de la pareja. A pesar de algún traspié en las bajadas de los trucos, Ubfal dijo: “Tengo ganas de ponerles esta nota”, antes de levantar el diez. Polino sintió que la coreografía de Gastón Passini –el coach-, era demasiado exigente. Flor de la V vio “mucho trabajo en la pista”.
**Elegido por la pareja para estar sentenciada: Leonardo Tusam.
********************************************************
El grupo musical de enanos “Los grossos”, que alientan a Santi, visitó de nuevo el estudio de Patinando por un Sueño
, y le regaló una gorra de San Lorenzo a Marcelo Tinelli. Además, la única integrante femenina del grupo, Analía, “cumplió su sueño” de patinar unos minutos con Santiago Almeyda, algo que habían prometido hacer ambos la semana pasada.
***********************************************
*Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande, Buenos Aires) salvados en la gala anterior, alcanzaron 22 unidades (8-7-7). Polino definió: “Una gala correcta, pero nada que nos deslumbre”. El resto de los jurados coincidió.
**Elegida por la pareja para estar sentenciada: Leonardo Tusam.
************************************************
*Jacqueline Dutra y James Ibarguren (32, Colombiano) salvada también con el voto del público, obtuvo 19 puntos (7-6-6). Ubfal dijo: “Hubo algunas inconveniencias, pero estuvo bien”. Polino, Reech y Flor de la V, decidieron “valorar el esfuerzo de Dutra”, pese a las dificultades.
**Elegida por la pareja para estar sentenciada: Barbie Simons.
*************************************************
*Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer
(32 años, de Rosario, Santa Fe), deslumbraron al jurado y obtuvieron la calificación más alta de la semana: 29 (9-10-10). “Energía, gracia y fuerza”, elogió Ubfal. “Hicieron disfrutar a la gente”, dijo Polino. Reech felicitó a la pareja. “Me impactó; van a dar que hablar”, aseguró Flor de la V.
**Elegido por la pareja para estar sentenciada: Leo Tusam.
**************************************************
Luego se conoció el voto secreto de Reina Reech y se definieron las sentencias:
Andrea Estevez, 29+10= 39
Santiago Almeyda, 28+9= 37
Luciana Bianchi, 27+9= 37
Adabel Guerrero, 26+9= 35
Melina Pitra, 26+9= 35
Cinthia Fernández, 26+9= 35
Leo Tusam, 23+8= 31
Nadia Epstein, 23+8= 31
Jimena Cyrulnik, 22+8= 30
Claudia Ciardone, 22+7= 29
Bam Bam de Morais, 19+8= 27
Paula Trápani, 18+7= 25
Jacqueline Dutra, 19+7= 26
Sabrina Ravelli, 20+7= 27 (SENTENCIADA por el voto de las demás parejas. Al igualar en 3 con Cinthia Fernández, quedó sentenciada por tener puntaje más bajo de las dos, en este ritmo)
Dallys Ferreira, 15+5= 20 SENTENCIADA
Rocío Marengo, 17+6= 23 SENTENCIADA
Gustavo Conti, 16+6= 22 SENTENCIADO
El jueves 18 de septiembre se realizará el duelo de Patinando por un Sueño 2008.
Recordemos que el lunes será una nueva gala de Bailando por un Sueño, en , el programa que conduce y produce para .

Gracias: