viernes, 12 de septiembre de 2008

SOCIAS: DANIEL GRINBACK REALIZÓ PARTICIPACIÓN ESPECIAL JUNTO A SU ESPOSA ANDREA PIETRA Y FEDERICO D´ELÍA (por Adriana Sabatelli)

El empresario grabó unas escenas junto a su mujer, Andrea Pietra, y Federico D´Elía. Se pondrá en la piel de un sexólogo que intentará brindar soluciones para “avivar el fuego” de la pareja, que atraviesa un momento complicado a la hora de los “encuentros íntimos”
Las escenas se verán el miércoles 1° de octubreA las 22.30 hs en“SOCIAS”
Por CANAL TRECE

El exitoso productor Daniel Grinbank grabó una participación especial en “SOCIAS”, el unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece. El empresario compartió escenas con su mujer, Andrea Pietra, y con Federico D’ Elía, que se verán próximamente. En la ficción, Grinbank se convertirá en el Dr. Miranda, un sexólogo al que acuden Mía (Pietra) y Federico (D’Elía) para mejorar – y por qué no, innovar – sus relaciones sexuales, ya que últimamente no han sido del todo buenas. El especialista intentará ahondar en gustos y preferencias de la pareja, preguntas que pondrán incómodo al marido de la abogada hasta el punto de abandonar la sesión. Pero Mía se mostrará más que interesada en las propuestas del médico: desde nuevas posiciones para incrementar el goce hasta llamativos “juguetes” sexuales atraerán plenamente su atención…todo sea para mantener viva la “llama de la pasión”.
Gracias:Departamento de Prensa Canal Trece